Capturas de pantalla

Descripción

La aplicación brinda la facilidad de registrarse a través de su cuenta de correo, Facebook o Google. Los usuarios registrados podrán hacer uso de la opción de favoritos pudiendo guardar las rutas o paradas de uso frecuente.
El mapa incluye una opción que permite activar una capa de tráfico, la cual provee de información en tiempo real sobre el estado de las vías, pudiendo identificar mediante las líneas rojas los trayectos más congestionados.
Mediante el menú de la aplicación los usuarios pueden tener acceso a las siguientes funcionalidades:
- Paradas a mí alrededor: esta opción en el sistema muestra la ubicación del usuario en el mapa, mediante el uso del GPS de su dispositivo, permitiendo visualizar las paradas más cercanas, sin necesidad de escribir el nombre de la ubicación. Al seleccionar la parada podrá obtener el pronóstico de arribo del bus a la parada, en tiempo real.

-Ubicación del bus: Permite realizar búsquedas tanto por ruta como por parada, y despliega de forma visual, en tiempo real, todos los buses que circulan por dicha ruta. Mediante el uso de colores se puede visualizar el estado del tráfico entre cada parada.

-Búsqueda del trayecto: Permite planificar su viaje indicando el origen y destino, tomando información de los viajes programados, pudiendo realizar combinaciones entre el uso de Metro bus o metro. Adicionalmente puede indicar opciones que permiten ordenar los resultados de acuerdo a: el mejor trayecto, menos transferencias o menos caminata.

-Noticias: mediante está opción podrá visualizar los principales cambios operativos que puedan tener un impacto en la normal ejecución de los servicios.

-Favoritos: Permite al usuario almacenar las pardas y rutas de uso frecuente.

Los tiempos que presenta la aplicación son estimaciones muy próximas al tiempo real que ejecutan las unidades de MiBus, estas indicaciones se ofrecen solo a modo de información. Es posible que las obras viales, cambios climáticos, el tráfico u otros factores hagan variar el pronóstico ofrecido por la aplicación. Los tiempos se actualizan constantemente por lo que se considera normal que puedan existir variaciones de un momento a otro para ajustar los resultados a la realidad de cada ruta.

Novedades

Versión 1.1

Adecuaciones para la nueva librería de Places (SDK de Google).

Valoraciones y reseñas

2.7 de 5
55 valoraciones

55 valoraciones

Arcgbater ,

Gracias

Buen día! Hoy usé por primera vez su aplicación y me precio muy buena pues ayuda a no llegar desorientado y calcular mejor los tiempos de salida de casa. Esto resuelve muchas cosas... pues si me coloco en mi parada destino sé en qué tiempo llegaré ahí. No doy 5 estrellas aún porque sería excelente tener tiempo estimado de ruta y ver el recorrido del bus seleccionado en el mapa!

Para ser versión beta va muy muy bien 👌

ElGatoNino ,

Útil y Práctica

Ya he usado esta app durante un buen tiempo, es útil y práctica. No daré 5 estrellas ya que pienso q la pueden mejorar aún más en la parte de programar viajes q no funciona y la parte del registro de usuarios toca mejorarla un poco más y pues de resto todo bien.

papaya20266 ,

En vez de ayudar atrasa

Sale q viene en 6 m el bus, luego pasan los 6 m y nunca llego y aún sale q viene en 6 m
Mejoren esta poqueria

Información

Vendedor
Transporte Masivo de Panama SA
Tamaño
46.9 MB
Categoría
Navegación
Compatibilidad

Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Coreano, Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese