Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

La aplicación Office combina las aplicaciones Word, Excel y PowerPoint que conoces y usas con confianza, y nuevas capacidades que aprovechan el potencial único de un teléfono para crear una experiencia más simple, pero más potente mientras te mueves.

Crea documentos, hojas de cálculo y presentaciones desde una única aplicación fácil de usar. Comparte y colabora fácilmente y transfiere archivos entre el teléfono, la nube y el equipo.

Microsoft Office facilita el trabajo en cualquier lugar, con acceso móvil a las herramientas de Office. Usa Office gratis o desbloquea más características de Office iniciando sesión con tu cuenta de Microsoft 365.

Tanto si se usa por motivos personales como profesionales, Office está diseñada para ser la aplicación de referencia para realizar el trabajo en un dispositivo móvil.

Word, Excel y PowerPoint en una sola aplicación:

• Las herramientas más usadas para trabajar con documentos, hojas de cálculo y presentaciones, todo desde una sola aplicación.
• Crea, edita y trabaja en equipo con otros usuarios en documentos de Office en tiempo real.
• Usa plantillas para empezar fácilmente un resumen, un presupuesto, presentaciones y otros documentos.
• Almacena, busca y accede fácilmente a archivos de Word, Excel o PowerPoint almacenados en el almacenamiento de la nube personal, en tu dispositivos o en toda tu organización (si usas una cuenta profesional).

Formas móviles exclusivas que facilitan la creación de documentos:

• Ajusta la imagen de un documento y conviértela en un archivo de Word editable con tan solo pulsar un botón.
• Transforma una imagen de una tabla en una hoja de cálculo de Excel para trabajar con los datos.
• Diseña una presentación de PowerPoint simplemente seleccionando las imágenes que quieras usar del teléfono.
• Crea imágenes digitales mejoradas automáticamente de pizarras y documentos con características de Office Lens.

Realiza rápidamente tareas habituales en móviles con acciones integradas:

• Crea instantáneamente archivos PDF a partir de fotos o documentos de Word, Excel y PowerPoint.
• Transfiere archivos fácilmente entre tu teléfono y el equipo.
• Firma los PDF usando el dedo.
• Apunta rápidamente ideas y notas con Notas rápidas.
• Lee códigos QR para abrir vínculos.

Cualquiera puede descargar gratis la aplicación Office y empezar a usarla al instante. Accede a documentos y guárdalos en la nube conectando con una cuenta de Microsoft (para OneDrive o SharePoint) o un proveedor de almacenamiento en la nube de terceros.

Inicia sesión con una cuenta Microsoft personal, profesional o educativa conectada a una suscripción a Microsoft 365 y obtendrás características premium en la aplicación.

Aviso de suscripción y privacidad
Obtén la experiencia completa de Microsoft Office con una suscripción a Microsoft 365 apta para teléfono, tableta, PC y Mac.

Las suscripciones a Microsoft 365 mensuales compradas desde la aplicación se cargarán en tu cuenta de la App Store y se renovarán automáticamente en las 24 horas previas al final del período de suscripción actual, a menos que hayas deshabilitado previamente la renovación automática. Puedes administrar tus suscripciones en la configuración de la cuenta de la App Store.

Microsoft u otro creador de aplicaciones proporcionan la aplicación, y está sujeta a una declaración de privacidad y unos términos y condiciones independientes. Microsoft o el creador de aplicaciones podrán acceder a los datos proporcionados al usar esta tienda o esta aplicación, según corresponda. También podrán transferir, guardar y procesar los datos en los Estados Unidos o en cualquier otro país donde Microsoft o el creador de aplicaciones (así como sus afiliados y proveedores de servicios) tengan instalaciones.

Ve los términos de licencia del software de Microsoft para Microsoft Office. Ve el vínculo "Contrato de licencia" en Información. Al instalar la aplicación, aceptas los términos y condiciones.

Novedades

Versión 2.43

Cree formularios con Microsoft Forms en la aplicación móvil de Office: Ahora puede crear nuevos formularios y realizar un seguimiento de los recientes directamente desde la aplicación de Office.

Valoraciones y reseñas

4.8 de 5
475 valoraciones

475 valoraciones

GiordanoCQ ,

No funciona en ipad

Pantalla pequeña no compatible con ipad

ksnsbdissn ,

Muy mala aplicación

Mala aplicación

pjtorre22 ,

Nice & Easy!

It’s very practical to have all Office Apps in one easy application! Great!!!

Información

Vendedor
Microsoft Corporation
Tamaño
357.2 MB
Categoría
Productividad
Compatibilidad

Requiere iOS 13.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Catalán, Checo, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Croata, Danés, Eslovaco, Finés, Francés, Griego, Hebreo, Hindi, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Malayo, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Ucraniano, Vietnamita, Árabe

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Microsoft 365 Personal USD 5.99
  2. Microsoft 365 Family USD 7.99
  3. Microsoft 365 Personal USD 6.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese