Capturas de pantalla

Descripción

Naturgy (antes Gas Natural Fenosa) Panamá es la aplicación móvil exclusiva para clientes de Naturgy (antes Gas Natural Fenosa).

Con esta aplicación ya no necesitarás ningún otro soporte. Con ella podrás hacer los trámites y acciones más habituales como cliente, a modo de oficina virtual. Descarga facturas, consultar consumos, revisar el saldo, etc ¡todo desde la app!

Esta oficina virtual móvil en tu bolsillo te permite:

- Consultar las facturas, y analizar la electricidad que vas consumiendo mes a mes en tu recibo.
- Controlar tu gasto de la factura, desde la aplicación podrás saber qué hacer para consumir menos en la próxima factura y tener más ahorro en tu factura de luz.
- Descargar tus facturas en formato PDF, para guardarlas o imprimirlas en tu ordenador por si necesitas una copia en papel. ¡Toda la facturación en un sitio!
- Consultar tu saldo
- Contactar directamente con nosotros para recibir soporte o asistencia, en vez de acceder desde la web o nuestro call center.
- Estar al día con las notificaciones más relevantes de Naturgy (antes Gas Natural Fenosa).

Como cliente de Naturgy (Gas Natural Fenosa) te ofrecemos la manera de realizar todas las gestiones con un nuevo diseño que se adapta a tus necesidades. ¡Adiós a tener que ir a la oficina de atención al cliente o tener que llamar y esperar a que te atiendan! Ahora tienes tu oficina virtual en el bolsillo con atención al cliente 24h, 7 días a la semana. La app de Naturgy (Gas Natural Fenosa) Panamá es otro canal de atención al Cliente que ponemos a su disposición para que podamos resolver todas sus dudas y preguntas sobre gastos o consumos, entre otros, de la manera más ágil posible.

Si tienes alguna petición, queja o reclamo, también puedes contactar con nosotros a través de los siguientes canales de Asistencia al Cliente:
- Para reclamos o consultas puedes contactarnos a los teléfonos que detallamos a continuación: (507) 800-8346 o (507) 315-7222.
- Para atención telefónica de urgencias las 24 horas, los 365 días del año, puedes contactarnos al siguiente teléfono (507) 800-8346.

Novedades

Versión 1.4.2

La nueva versión del app contiene nuevas funcionalidades como:
* Consulta de Ubicación de Puntos de Pago.
* Ingresa Reportes de Daños Eléctricos.
* Consulta tu saldo.
* Recibe notificaciones de tus pagos.
* Infórmate sobre trabajos programados en tu zona.

Valoraciones y reseñas

4.1 de 5
9 calificaciones

9 calificaciones

Any24Cristy ,

Muy buena App

Con el App puedo ver mis consumos y descargar mis facturas sin necesidad de llamar para consultar. Hace poco hubo un accidente cerca que nos dejó sin luz a toda la calle y desde el App pude hacer el reporte súper rápido.

Juliomatteo ,

App no funciona

He tratado de registrarme varias veces y el app no funciona.
Me dice que no puede enviar correos y que la cuenta está en uso pero nones cierto.

Privacidad de la app

El desarrollador (Naturgy Panama Clientes) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese