Capturas de pantalla

Descripción

¿Buscas todos los atuendos perfectos para tu bebé? La misión de PatPat es proporcionar la ropa para bebés y niños más linda y elegante a las madres trabajadoras. Desde la compra de ropa para bebés hasta la compra en línea de ropa para niños, realmente puedes encontrar ropa moderna y hermosa para niños en línea.
¡No importa si es para tus pequeños ángeles, o si estás buscando ropa para bebés en línea que usarás para los niños, PatPat es la aplicación perfecta para comprar niños!
INCREÍBLES COLECCIONES PARA BEBES Y NIÑOS
En PatPat, puede seleccionar de una vasta colección de ropa para bebés y niños con las mejores tendencias del mundo que es difícil de encontrar en cualquier otro lugar. ¡Al trabajar directamente con los fabricantes de productos, podemos ofrecer los precios más bajos en la industria! Además de ofrecer excelentes productos, PatPat es siempre tu lugar para la más diversión.
EXPERIENCIA DE COMPRAS IMPRESIONANTES PARA NIÑOS Y BEBES
Desde nuestra comunidad de compras en línea hasta nuestro programa diario de bebés, disfrutará totalmente compartiendo su vida y sus experiencias de compras con un gran grupo de madres activas y sus pequeños caramelos. Y comprar ropa para niños, bebés que nunca es tan fácil y agradable. Compre a través de múltiples categorías, agregue al carrito y haga uso de los grandes descuentos para compras para niños.
POR QUÉ SELECCIONA PATPAT KIDS COMPRAS EN LÍNEA:
Moderno y único: PatPat trabaja mucho para ofrecer la mejor ropa para bebés y niños a los precios más asequibles. Tenemos toneladas de modas totalmente únicas que no encontrarás en ningún otro lugar.
Increíbles descuentos: Al trabajar directamente con los fabricantes de productos, ofrecemos los precios más bajos que encontrará en cualquier parte de la industria. PatPat es definitivamente para mamá de todos los sitios de ofertas. Todos los días se lanzan nuevos descuentos de hasta el 90% de descuento en todas las prendas para bebés y niños más lindas y modernas.
Comunidad emocionante: En PatPat, proporcionamos un lugar para que cientos de miles de madres activas se reúnan. Venga y únase a nosotros para ganar regalos compartiendo los momentos más divertidos y memorables de su bebé.
Excelente servicio al cliente: El servicio al cliente es nuestra principal prioridad y lo decimos en serio. Si no está satisfecho con algún pedido de PatPat, háganoslo saber (service@patpat.com). ¡Siempre estamos aquí para ayudar!
Calidad: Desde nuestros fabricantes de confianza hasta su casa, cada pedido pasa a través de nuestro estricto sistema de control de calidad de tres pasos para garantizar calidad, seguridad y satisfacción superiores.
Compartir es demostrar interés: Ahorre hasta un 5% compartiendo sus productos favoritos con sus amigos en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest. ¡Comparte con tus amigos y obtén increíbles cupones!
Nuevas experiencias de compra: Invita a tus amigos y familiares con tu código de promoción. Obtendrán $5 de descuento en su primer pedido y usted ganará $5 en crédito PatPat. ¡Regístrese diariamente para ganar hasta 150 puntos Pat! También puede canjear sus puntos Pat por cupones en cualquier momento.
La próxima vez que desee comprar ropa para bebés o ropa para bebés en línea, asegúrese de revisar PatPat.
Con nuestras ofertas exclusivas de ropa para niños y ventas de ropa para niños, está seguro de obtener una calidad increíble a precios asequibles. Y con la increíble experiencia de compra en general para niños y bebés con una entrega rápida y un soporte altamente receptivo, está seguro de que nunca usará ninguna otra aplicación para compras infantiles en línea.
Todo lo que necesitas es registrarte y comenzar a comprar.
¿Aún no eres miembro de PatPat? ¡Registrarse es gratis y facil!
¡Únase a los miles de miembros que ya disfrutan de nuestras increíbles ofertas todos los días, y seleccione sus favoritos antes de que se agoten!




































Novedades

Versión 5.0

1. Optimized Address page.
2. Added SMS verification for COD orders.
3. Optimized Account page.
4. Optimized Promotion page.
5. Squashed some bugs.

Valoraciones y reseñas

4.9 de 5
29 valoraciones

29 valoraciones

Información

Vendedor
InterFocus Inc.
Tamaño
96.8 MB
Categoría
Compras
Compatibilidad

Requiere iOS 11.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Chino tradicional, Francés, Inglés, Italiano, Portugués, Árabe

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese