Screenshots

Description

Mantenerse al día con la información académica, financiera y administrativa con el plantel de su acudidos de forma remota y al día. (con más funcionalidades para agregar en el futuro)

What’s New

Version 3.1.4

- Diseño ajustado

Ratings and Reviews

1.0 out of 5
1 Rating

1 Rating

Pachulountorra ,

No sirve, no me abre si quiera

He intentado abrir la aplicación en distintas ocaciones y no abre en iphone

Leo1775 ,

No sirve

Lamentablemente no lei las reseñas antes de comprar, coloco las credenciales y hasta ahí, no puedo ver NINGUNA información
FRAUDE!
La única razón por la cual coloco una estrella es porque si no lo hago, no puedo enviar la reseña

Developer Response ,

Leo, espero que estés bien. Me gustaría disculparme por su frustración con la aplicación anterior y hacerle saber que hay una nueva versión disponible para que la use si aún tiene la necesidad. Por favor, hágamelo saber cualquier comentario que tenga! - Peter

John Warrior ,

Volví a probarla

Hace 2 años había escrito un review desfavorable me escribió el Dev y decidí probar denuevo. Me fui directo para la agenda, hoy es domingo y boom! me sale que no mi hijo no tiene nada para el lunes y resulta que tenía un tareón que lo vimos en la versión web del colegio.
En serio? 2 años!!!!

Developer Response ,

Hola John, lamento que al calendario le falte información sobre tu hijo. Si lo desea, puede enviarme un correo electrónico a info@biossoft.net y puedo solucionar este problema por usted. Fui y mire el calendario y note las etiquetas de los dias de la semana comenzaban desde el lunes hasta el domingo. Esto fue desechando la alineacion de los dias. Segui adelante y solucione este problema y estoy lanzando una nueva actualizacion de inmediato. Avisame si esto soluciona tu problema!

Information

Seller
Bios Software, S.A.
Size
40.8 MB
Category
Education
Compatibility

Requires iOS 10.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Languages

English

Age Rating
4+
Copyright
Price
USD 1.99

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

More By This Developer

You May Also Like