Capturas de pantalla

Descripción

200 más grandes nonograms! Acertijos mágicos deliciosos!

¿Alguna vez has soñado con estar en un cuento de hadas y sentirte como uno de los personajes ?! Ahora es posible con Picross Fairytale: Red Riding Hood secreto! Embárcate en una nueva misión para ayudar a Little Red Ridinghood y el Lumber Jack a resolver el misterio de la desaparición de los padres de la niña y deshacer una maldición malvada de Luna. Visita 5 mundos diferentes en su viaje al polo sur.

Picros, así como rejilla Cross Stitch ayudar a la práctica de concentración, y también tienen un gran tiempo! Picros Cuento de hadas: Caperucita Roja secreto es un emocionante juego de habilidad para las personas que aman diferentes tipos de enigmas y cuentos de hadas.

Cuando uno de nuestros crucigramas japoneses se completa, se enciende con colores brillantes y se pone en un buen espectáculo. Sumérgete en el mundo mágico de personajes de cuento de hadas y sus historias y véanlos desde una perspectiva completamente nueva. Sólo tienes que hacer clic en "PLAY" y cruzar los dedos.

Crossy mover el nonogramme en una batalla por salvar a los padres de la niña y desentrañar el griddler de Caperucita Roja.

De primera categoría, gráficos de primera calidad y 200 niveles diferentes de dificultad variable. Tome un paseo por el carril de la memoria con 10x10 a 30x30 nonograms con una deliciosa partitura musical.

Si tienes veinte y ya estás cansado del bullicio y quería salir de este mundo y necesitaba un relajante es el momento de la terapia en línea y jugar juegos tranquilos para anxiely. Usted espera grandes rompecabezas lógicos hermosos y griddlers.

Rompecabezas japoneses es una especie de juegos de ansiedad, coser, cruce los últimos y juego de puntada - cruzarlo. El rompecabezas japonés como un blendoku le proporciona un rompecabezas lógico y jcross a la degradación del cerebro. Si usted también disfruta de una cruz posterior, es un juego para usted.

Explora diferentes mundos para descubrir: ¿quiénes son los Vengadores Grises? ¿Dónde desapareció la familia de Little Red Ridinghood? ¿Qué pasó con los 3 cerditos? ¿Por qué es triste la sirena? ¿Y quién está detrás de todo esto?

Si te gusta el bordado, crucigramas y loteria Filipinas, krosvordy japonesa significa que das la relajación!

Mundo mágico como una lotería nacional de ganar-ganar. Uno siempre está esperando con resultados Bonoloto y Primitiva Loteria esperanza, pero aquí siempre será un ganador.

- Crucigramas gráficos japoneses que cobran vida con la luz una vez que se resuelven!
- 5 mundos diferentes y 200 niveles inolvidables!
- Gran práctica para sus procesos de pensamiento lógico y abstracto.
- personajes increíbles y sus historias!
- interfaz sencilla y un juego emocionante!
- tesoros y logros únicos!
- mini-juegos y diálogos que te harán querer más!
- más de 15 recompensas y trofeos para misiones adicionales!
- impresionantes ilustraciones y música maravillosa!
- más de 30 horas de juego emocionante!
- la mejor manera de divertirse y expandir su cerebro!
- hacer cualquier compra - desactivar anuncios!

Novedades

Versión 1.10

¡Errores corregidos!

Información

Vendedor
8FLOOR LTD
Tamaño
355.2 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad

Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
USD 4.99
Compras dentro de la app
  1. Bag of gold USD 0.99
  2. Chest vase USD 2.99
  3. Gold carriage USD 19.99

Compatibilidad

  • Game Center

    Reta a tus amigos y consulta las clasificaciones y los logros.

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese