Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Descargue la herramienta que le ayudará a tener conversaciones más interesantes con sus clientes. Es gratis y es la primera de su tipo en la industria de las piscinas. Diseñada especialmente para usted, le brinda información de los productos más vendidos de Pentair y Sta-Rite, como las bombas, filtros, calentadores, desinfectantes, limpiafondos e iluminación. Fotografías auténticas, los videos animados de los productos y las características destacadas muestran claramente los beneficios de equipar las piscinas con los mejores productos del mercado.
Ponga en marcha su presentación
El IQ para piscinas de Pentair pone a su disposición atractivos videos de los productos. Es una herramienta efectiva para ventas que usted puede usar incluso cuando usted no está en la tienda o en el lugar donde está la piscina.

Las cifras tienen poder
En solo segundos, las calculadoras interactivas fáciles de usar ayudan a los propietarios de piscinas y a los posibles clientes a entender todo sobre sus piscinas y cómo los productos Pentair pueden simplificar las tareas y hacer que la operación y el mantenimiento sean menos costosos. La aplicación Pool IQ para piscinas de Pentair en la actualidad cuenta con las siguientes calculadoras, y se pronostican más funciones para el futuro:
• Calculadora de ahorros de energía de bombas residenciales para piscina
• Calculadora de volumen de agua en piscinas
• Calculadora de salinidad

Próximamente excelentes actualizaciones
La aplicación IQ para piscinas de Pentair, disponible para el dispositivo digital móvil iPad® y iPhone® de Apple®, se actualizará periódicamente con productos adicionales, nuevos videos y otra información útil. Las actualizaciones se seguirán ofreciendo de manera gratuita a los usuarios a través de notificaciones automáticas.

Compatibilidad: Requiere iOS 8.0 o posterior.

Novedades

Versión 1.0.12

Actualizaciones menores y correcciones de errores.

Información

Vendedor
Pentair Water Pool and Spa, Inc
Tamaño
60.8 MB
Categoría
Negocios
Compatibilidad

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Francés, Inglés

Edad
Para descargar esta aplicación debes ser mayor de 17 años de edad
Acceso a internet sin restricciones
Copyright
© Copyright 2019 Pentair Ltd. All Rights Reserved.
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador