Capturas de pantalla

Descripción

Todo lo que necesitas en un solo lugar, las mejores tiendas de panama agrupadas en el mejor app de compras de todo el país.

PUA

Pickingupapp, PUA, es un app que busca facilitar tu vida y acercarte a lo que buscas de la forma mas sencilla. En PUA puedes comprar, vender y enviar cosas con solo un click. Y no solo eso, con PUA puedes iniciar tu negocio en la era digital de forma segura.

Conócenos

Conoces PUA? PUA, es el lugar donde puedes conseguir todo, TODO, lo que buscas, desde una salsa hasta un balón. PUA, esta desarrollado para que tú búsqueda sea lo más fácil posible, por eso en PUA todo está a un click de distancia. También con PUA puedes enviar, vender, gestionar tu negocio, acceder a lo digital y ser parte de la red PUA, Picking Up App.

Fácil

Buscamos la facilidad ante todo, registrarte es sencillo, para comprar y para vender; tan sencillo que así podrás publicar tu negocio, productos y servicios para tener un mayor alcance a tu publico objetivo. Igualmente, puedes realiza compras con solo un click, nosotros nos encargamos de todo; tu pago, tu orden y tu envío, así ahorrarás tiempo y por consiguiente dinero.

Veloz

Porque si lo necesitas para ya, ya lo tienes. Coordinamos entregas confiables, responsables y rápidas a través de nuestra red de envíos PUA, gestionada con nuestra plataforma. Con PUA podrás obtener tu producto hasta en 2hrs, no importa el tamaño, solo tienes que elegir de entre todas que opción de se adapta mejor a tu necesidad.

Compra-Vende

Comercializa de forma segura y tecnológica. Adquiere el producto que necesitas, fácil y rápido. En PUA, navega entre las categorías de tu preferencia (hogar, mascotas, autos, tecnología, moda, deportes, oficina y otras). Alguna vez has soñado con tener tu web? Pues con PUA, también puedes ofrecer tu producto y gestionarlo. Aquí en PUA tendrás la oportunidad de llevar tu negocio a la era digital con un solo click.

Confiable

Escoge de que manera realizar tu pagos y hazlo de la forma más segura a través de nuestra plataforma. Contamos con un abanico de posibilidades para que tu transacción sea lo más amigable y segura posible. Elige entre; tarjetas de crédito (TDC ) Visa o MasterCard, transferencias bancarias (ACH) de distintos bancos locales o pago en destino. Y ofrece a tus clientes un abanico de opciones para pagar su compra.

Medible

Es hora de que a través de estadísticas confiables puedas dirigir tu negocio, y tengas a la mano información que te apoye a la toma de decisiones claves. Con nuestras estadísticas podrás saber: cuales son tus productos más buscados, visitas a la página, productos más vistos, días de mayor interacción y muchas más. Para PUA es importante que tu negocio crezca, por eso te mantiene informado de tus estadísticas comerciales.

Novedades

Versión 1.2.0

Hemos incluido un mapa interactivo para que visites las tiendas mas cercanas a ti, mejoramos la carga de productos en el menu, tenemos nuevas formas de pago que incluyen American Express, Diners Club, Discover y JCB.

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
5 calificaciones

5 calificaciones

Lemn16 ,

Buena opción para hacer compras

Excelente aplicación, buen servicio, súper rápido! 😊

carlos5288 ,

Excelente

Fácil de usar, muy buena aplicación. Excelente para hacer las compras.

Privacidad de la app

El desarrollador (PICKINGUPAPP LLC) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese

Compras
Compras
Compras
Compras
Compras
Compras