Capturas de pantalla

Descripción

Tres pitos en uno
- Emergencia SOS
- Para el fan
- en los perros

Instala esta aplicación y guárdala en tu smartphone, puede ser útil cuando menos te lo esperas.

Inteligente Silbato - un tres pitos en una aplicación :

- Silbato para perros - una selección de sonidos en cuatro frecuencias diferentes (incluyendo ultrasonido) , para que pueda llamar a su mascota , jugar con sus cachorros o utilizarlo para la formación. Los animales pueden oír perfectamente los sonidos de frecuencia específicas emitidas por esta aplicación ( incluso a medida que son inaudibles para los humanos) .

- Llamada de socorro silbato de emergencia - un solo toque (SOS ) puede ejecutar cíclico, fuerte silbido . Muy útil en situaciones de emergencia , cuando se necesita ayuda o asistencia , cuando no tiene otra forma de pedir ayuda. Puede salvar su vida durante un terremoto, después de un tsunami , tifón, tornado, una emergencia u otros desastres naturales.

- Los bienes silbar - Se puede utilizar en el estadio, un evento deportivo , perfecto para los amantes del deporte . Este modo es útil en cualquier momento y en cualquier lugar que necesita para hacer un poco de ruido y llamar la atención .

Instale esta aplicación y dejar en el teléfono inteligente , puede ser útil tanto para la diversión y para que , cuando menos lo esperamos.

Divertirse

Novedades

Versión 1.5

Acceso más rápido al botón SOS: ahora está disponible justo después de iniciar la aplicación en la esquina superior derecha
Corrección de errores y mejoras de estabilidad.

Privacidad de la app

El desarrollador (ExaMobile S.A.) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese