Capturas de pantalla

Descripción

Con tu compra estás ayudando a llegar con nuestra tecnología, a personas con discapacidad visual en las condiciones más vulnerables.

Vision utiliza inteligencia artificial en tiempo real para identificar objetos, dinero, colores, distancias aproximadas, leer texto y más; a través de la cámara de tu teléfono. Está optimizado para trabajar con VoiceOver en 35 idiomas. Primero, verifica que tu teléfono no esté silenciado. Luego, cuando elijas una función, mueve la cámara lentamente en algunas direcciones para escanear tus alrededores. Vision tiene 7 funciones:

- Objetos: el teléfono detectará uno o más objetos simultáneos y su posición (al mismo tiempo), y te informará al respecto.

- Leer: la aplicación leerá texto en tiempo real de la imagen de la cámara, también puedes tomar una foto o elegir una del rollo de la cámara. Cualquier texto será leído para ti.

- Dinero: la aplicación identificará dólar estadounidense, euro, yen japonés, won surcoreano, lira turca, libra esterlina del Reino Unido, nuevo dólar taiwanés, yuan chino, real brasileño, franco suizo, rublo ruso, peso mexicano, peso chileno, ringgit de Malasia, dólar de Hong Kong, baht tailandés, dólar canadiense, dólar de Singapur, rupia indonesia, dólar australiano, rupia india, peso argentino, peso colombiano, riyal de Qatar.

- Explorar: encuentra lugares de tu interés en la barra de búsqueda y el teléfono te ayudará a navegar hasta ellos. Esta característica requiere Internet. Para verificar la disponibilidad de navegación en tu país, visita:

https://www.apple.com/ios/feature-availability/#maps-turn-by-turn-navigation

- Colores: el teléfono identificará el color al tomar una foto o desde las imágenes del rollo de la cámara.

- Distancia: el teléfono vibrará de acuerdo a la distancia aproximada, una vibración más fuerte significa una distancia más corta. Activa VoiceOver si deseas escuchar la distancia en metros.

- Lugares: la aplicación detectará lugares y escenas como zonas de cruce de peatones, escaleras de incendios, estacionamientos y más.

Para la mejor experiencia, le sugerimos que use un iPhone 8 o más nuevo.
_____________

Planes de suscripción

Vision tiene planes de suscripción, donde los usuarios pueden experimentar todas las funciones de la aplicación, sin interrupciones y respaldar nuestro trabajo de desarrollo. Tenga en cuenta que los precios pueden variar según el país y están sujetos a cambios en el futuro.

El pago se cargará a la cuenta ID de Apple en la confirmación de la compra. Todos los planes de suscripción se renuevan automáticamente a menos que la renovación automática se cancele al menos 24 horas antes del final del período actual. Se cobrará a la cuenta la renovación dentro de las 24 horas anteriores al final del período actual. Puede administrar y cancelar sus suscripciones yendo a la configuración de su cuenta de App Store después de la compra.

Para obtener más información, visite nuestros Términos de Uso y Política de Privacidad:

Términos de Uso
https://www.talovstudio.com/terms-of-use

Política de privacidad
https://www.talovstudio.com/privacy-policy

Novedades

Versión 3.9.3

Mejoras de rendimiento.

Privacidad de la app

El desarrollador (Talov Inc.) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Ubicación
  • Contenido de usuario

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese