Capturas de pantalla

Descripción

"Buenas noticias para los amantes de los juegos stickman supremos porque un nuevo proyecto va a suceder ... Pero primero, prepararse para hacer el atreven ... ¿estás listo para transformar ???

¿Desea convertirse en el supremo guerrero lucha duelista? ¿Quieres conseguir la emocionante experiencia de juegos de acción de lucha? Ahora prepárate, ya que van a convertirse en la leyenda de la lucha suprema. Entremos en esta batalla súper pelea stickman interesante y utilizan sus mejores habilidades de combate para aplastar a sus rivales. No dude en romper los huesos de su enemigo y disfrutar de este emocionante stickman suprema duelista juego de lucha. Esta suprema juego multijugador palo de lucha vuelve loca cuando entras en el combate por la victoria. Así que no creo demasiado, ser el luchador stickman loco y derribo a su oponente con la furia de sus ajustes, patadas y armas increíbles. Sea parte de este proyecto mortal ...

Súper Stickman Fighting Guerrero tiene una increíble combate para luchar como un campeón:
Que se va a transformar en una increíble luchador supremo figura de palo. Es tu momento para mostrar su ira para obtener el poder sobre su enemigo. Vamos a usar sus mejores habilidades de combate supremo y golpearon hasta que viene a tu manera. salto de altura de let, derrotar a sus rivales con una increíble fuerza de golpes, piernas y brazos se mueve y disfrutar del juego de combate palo.

La experiencia de los combates más emocionante Supremo Stickman juego con un tonificante modos de Proyecto Loco:
El reto de déjese para controlar el palo de la figura súper en la lucha duelista suprema por la elección de los modos más emocionantes. Usted puede disfrutar sin parar lucha contra el palo extrema en emocionante modo sin fin. Incluso puede cambiarse a sí mismo en el guerrero stickman loco en el modo de nivel de este juego de combate stick estimulante.

Seleccionar los niveles más atrevido para su pasión de suma de Super Stickman duelista Lucha:
Puede tener la oportunidad de convertirse en el guerrero lucha palo de la figura mediante la selección de la de los 30 niveles estimulantes del juego de acción de combate duelista. Es su hora de luchar como un campeón y se esfuerzan por hacer lo mejor para derrotar a sus rivales. Juega con su fuerza y ​​mostrar su poder real como una leyenda lucha del palillo increíble. Un combatiente stickman suprema también tiene la opción de seleccionar el modo normal, difícil o fácil para la mejor experiencia de un emocionante juego de lucha stickman.

Juega Esta lucha electrizante loco Stickman juego con tantos otros asombrosos poderes:
Siendo una figura de palo de lucha super guerrero de este proyecto, se puede usar un montón de diferentes fuerzas para disfrutar de la emoción real. Los diferentes tipos de armas, movimientos de lucha que dan entretenimiento sin límites. Sólo tienes que arrastrar tu armadura y nunca sobra tu enemigo para superar su energía.

¡Así que vamos! El más super juego stickman hilarante está esperando ... ser el último combate de la duelista suprema, completar su misión y disfrutar de su victoria. La lucha de Let como una verdadera leyenda suprema stickman lucha ...

Entra en el proyecto final y vencer al enemigo con la transformación de un guerrero súper stickman ....
"

Novedades

Versión 1.1

"""-Arreglo del fallo
-Additions de Armas
-Additions de nuevos niveles
-Mejora de Gráficos
-Mejora en el juego"""

Información

Vendedor
STICKYA GAMES
Tamaño
49.4 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad

Requiere iOS 11.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
9+
Violencia de caricaturas o violencia de fantasía infrecuente/moderada
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Remove Ads USD 2.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese