Capturas de pantalla

Descripción

Vender en Etsy, nuestra aplicación para vendedores, te permite administrar tu negocio sobre la marcha. Responde a los clientes, consulta las estadísticas de la tienda y administra todos tus pedidos.

Con Vender en Etsy, podrás:

--Ahorrar tiempo gracias a los fragmentos: esta función te permite guardar tus respuestas más frecuentes para que puedas contestar rápidamente a los clientes en cualquier momento, como cuando estás esperando en la cola de correos.

--Tener todos tus datos a la vista: lleva un control de las vistas, las visitas, los pedidos, los favoritos y el historial de ventas.

--Recibir notificaciones: entérate de cuándo recibes un pedido, te llega un mensaje o alguien marca como favorito tu tienda o tus artículos (personaliza las notificaciones en la configuración).

--Administrar tus pedidos: accede a los pedidos abiertos y completados, renueva artículos desde los pedidos vendidos, marca un pedido como enviado, añade notas privadas y envía notificaciones de envío para que los compradores sepan cuándo sus artículos están en camino.

--Acceder a tus anuncios: crea, edita, renueva y publica anuncios directamente desde la aplicación. Utiliza la cámara para subir fotos y crear un anuncio al instante. Accede a las secciones de la tienda y a las variantes del artículo para hacer una edición rápida. Activa y desactiva artículos con un toque. ¿A que no imaginabas que podías hacer todo esto desde tu teléfono?

Para usar esta aplicación debes tener una tienda de Etsy. Empieza en www.etsy.com/sell.

Novedades

Versión 3.43

Hemos corregido algunos errores y mejorado el rendimiento para que comprar con nuestra aplicación sea aún mejor.

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
1 valoración

1 valoración

Información

Vendedor
Etsy, Inc.
Tamaño
70.9 MB
Categoría
Negocios
Compatibilidad

Requiere iOS 11.4 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Polaco

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese