DESTACADO

3 ventajas de Things 3

Estas funciones redoblarán tu eficiencia

Things 3

Lista de tareas

VER

Things 3 te organiza la vida. Este útil gestor de tareas te permite optimizar tu tiempo al máximo y, sobre todo, te ayudará a evitar la cara de póker que te sale cuando te das cuenta de que olvidaste algo importante. Con esta app nunca volverás a decir: “se me olvidó”.

Su renovado e intuitivo diseño, merecedor de un Apple Design Award en 2017, agrupa tus tareas según el nivel de importancia en categorías como Familia, Trabajo o Salud. Así sabrás en cada momento del día dónde tienes que estar y qué tienes que hacer.

Para hacerte la vida aún más fácil, te presentamos las tres funciones que nos parecen más útiles:

La magia del botón ‘+’

Aunque está un poco escondido, en la esquina inferior derecha, es un salvavidas. Si lo pulsas, creas una nueva tarea; si lo arrastras hacia la izquierda, te permite reorganizar tus tareas de acuerdo a tus preferencias.

Contacto con tacto

Lo mejor de Things 3 es que te permite navegar de manera simple e intuitiva por los distintos menús. Sólo necesitas un poquito de tacto: si necesitas editar varias tareas a la vez, poner fechas de entrega o recordatorios, basta con arrastrar hacia la izquierda. Y para posponer una tarea, desliza el dedo hacia la derecha. Simple, ¿verdad?

Pero lo que nos ha gustado de verdad es la sección de “tus planes para esta noche”. Es la manera perfecta de ordenar tus momentos de ocio para que no te pierdas de nada. Los amigos son importantes, no lo olvides.

La unión hace la fuerza

Sin duda una de las funcionalidades más prácticas de Things 3 es que se sincroniza con la agenda de tu dispositivo móvil y es compatible con Siri.

    Things 3

    Lista de tareas

    VER