APP
DEL DÍA

GEIST : Juegos Mentales

Ser inteligente con Memorado

VER

El ejercicio y la recuperación son la espina dorsal de cualquier estrategia de entrenamiento, una no puede darse sin la otra. Desarrollar fuerza muscular requiere de descansos para que tus músculos descansen y se desarrollen. ¿Por qué iba a ser diferente en el caso del músculo más importante de todos?

GEIST Memorado Cerebro y mente es un entrenador que desarrolla la fuerza mental desde una perspectiva holística, ofreciendo un enfoque de gimnasio y de cama de masaje. El método no es habitual, pero en el fondo tiene todo el sentido del mundo.

La app está dividida en tres áreas principales: dormir, jugar y meditar. El área de juego incluye 24 juegos de concentración y lógica que a su vez contienen cientos de niveles diseñados para mejorar tu agudeza mental.

La clave está en combinar velocidad y concentración. Encaja las fichas de Mahjong lo más rápido posible o memoriza las de colores cuando hayan sido volteadas.

Después de un exigente entrenamiento cerebral, lo mejor es un meditativo descanso.

La sección de meditación contiene el antídoto perfecto para esos cuestionarios que han hecho que tu mente esté funcionando a pleno rendimiento. Aquí encontrarás múltiples meditaciones guiadas para novatos y envolventes paisajes sonoros para la gente que tiene más práctica y no requiere una guía narrada.

Por último, la sección dormir se centra en que aproveches el descanso para que tu cerebro se recupere después de un largo día. Aquí encontrarás pequeños podcasts acerca de la importancia de dormir bien, al igual que sonidos tranquilizantes para que te relajes y te entregues a los brazos de Morfeo.

    GEIST : Juegos Mentales

    Ser inteligente con Memorado

    VER