JUEGO
DEL DÍA

Cure Hunters

Juego roguelite de disparos

VER

Este tradicional juego de disparos a la carrera tiene el aspecto y el sonido de un clásico retro. Y además esconde unos cuantos trucos bajo la manga.

En un futuro no muy lejano, un meteorito golpea la Tierra y convierte a la mayoría de su población en zombis de piel azul. Como parte de un equipo de investigadores, debes encontrar una cura para la pandemia pero tus científicos necesitan trabajar con muestras de estudio. ¿Y qué mejor manera de conseguirlas que cazando infectados con armas ultra potentes?

Estos tipos con tentáculos flotan y son malos.

Siente el dinamismo de la acción mientras corres, saltas, rebotas en la pared y disparas a una amplia gama de humanoides y enemigos de todo tipo. Tu camino estará salpicado de infectados pero también de malvados tentáculos flotantes y de extrañas manchas con ojos que se lanzarán a ti cuando menos te lo esperes.

Por suerte, tocando dos veces en cualquier dirección puedes alejarte del peligro. Pero cuidado: los hoyos con picos, las trituradoras metálicas y los gusanos que caen del techo pueden suponer un problema todavía más grave que el peligro del que estás huyendo, sobre todo porque en este juego sólo tienes una vida.

Cuando acabes con un enemigo podrás recoger su munición pero es importante que no la desperdicies. La salud y el arsenal con el que acabes cada fase se traslada al siguiente nivel y aunque los comerciantes clandestinos pueden recargar tu energía y venderte nuevas armas, pagar por curarte puede dejarte con poco dinero para balas.

Este factor es clave ya que para enfrentarte a los principales enemigos del juego necesitarás contar con toda la potencia armamentística posible. Sólo así tendrás alguna opción de vencer a villanos como a la mosca gigante con un enjambre de bichos a sus ordenes o enfrentarte a la gélida bienvenida del guardián del mundo de hielo.

Puedes jugar con un pintoresco elenco de héroes.

Gracias a los múltiples personajes con los que puedes jugar (cada uno tiene sus habilidades, carencias y armas particulares), Cure Hunters es ese tipo de juego al que volverás a jugar incluso cuando hayas logrado tu objetivo de dar con una vacuna para salvar a la humanidad.

    Cure Hunters

    Juego roguelite de disparos

    VER