JUGUEMOS

Cuida a tu gatito virtual

Saca tu lado felino con estos juegos.

Si necesitas escuchar un ronroneo para vivir feliz, esta colección es para ti. Cargados de gatitos que parecen casi reales, estos juegos no sólo traen diversión ilimitada sino que también te permiten entender las complejas mentes de tus peludas mascotas.

Gatito: mi mascota favorita, absolutamente adorable

Originalmente diseñado para niños, este juego ha conquistado a los adultos también. El gatito Crumbs te encanta con su mirada, pide caricias y te invita a jugar. Hazlo saltar en la cama, juega a las escondidas con él y diviértete a su lado mientras intentan atrapar al ratón. Pinta un lienzo con sus huellas, crea colores personalizados y guarda tus creaciones en Fotos. ¡Y no olvides alimentarlo con frecuencia! El ronroneo de tu peludo amigo cuando se acurruca contigo será música para tu corazón.

Consejo: sopla en el micrófono y averigua qué le sucede al pelo de tu gatito.

    Gatito App (Little Kitten)

    mi gato mascota favorito

    VER

Neko Atsume: Kitty Collector, un gatito nunca es suficiente

Neko Atsume es una app japonesa que convierte el amor por los gatos en fanatismo puro. Siempre y cuando cumplas todos sus caprichos, puedes tener todos los mininos que quieras.

Primero, ve a comprar comida y juguetes para gato. Luego, lleva tus compras al patio y espera... Muy pronto, empezarán a llegar tus invitados. Snowball, Lady Meow y Tabby Cat son sólo tres de los 96 gatitos disponibles. Cada invitado ocupará una página nueva en tu álbum. ¿Serás capaz de coleccionarlos todos? Algunos felinos son quisquillosos y requieren trato especial. Quizás juegan con pelotas de un color específico o sólo comen sashimi. Este juego no da tregua: los gatos que ignores moverán la cola en desaprobación y dejarán tu patio en busca de dueños más atentos.

Consejo: mientras más invitados recibas, más pescado tendrás. Úsalo para abastecerte de todos lo suministros necesarios y decorar (aunque sea un poco) el patio.

    Neko Atsume: Kitty Collector

    Juegos

    VER

Grumpy Cat: es el peor juego, terriblemente bueno

No todos los gatos son adorables y Grumpy Cat lo demuestra. La gata detrás de este juego nació en Arizona y se dio a conocer cuando publicaron su foto en Reddit en 2012. Después de saltar a la fama en YouTube, le ofrecieron grabar comerciales y vender distintos productos. Su inolvidable cara gruñona se convirtió en uno de los memes más conocidos del mundo.

Ahora, Grumpy Cat cuenta con minijuegos divertidísimos. Golpea al ratón en la cabeza, atrapa el punto rojo, haz que el gato entre en la caja o salta de una plataforma a otra para ganar pescados enormes. Por cada tarea que completes, recibirás monedas de oro para comprar stickers de gatos y compartirlas con otros amigos fanáticos del juego.

Consejo: Entre más gatos desbloquees, más mini juegos podrás jugar.

    Grumpy Cat: es el peor juego

    Colección de espantosos miniju

    VER

KleptoCats, te robarán el corazón

A pesar de vivir en un departamento poco decorado y algo descuidado, decidiste adoptar un gato. El animalito tiene necesidades, así que las caricias, snacks y baños relajantes son fundamentales. Luego, muy contento con su nueva apariencia, el gato sale de paseo y vuelve con algunos “regalos”. Un despertador, un atrapasueños, un florero. ¿Qué sucedió? ¿De dónde salieron estos regalos? Está claro que necesitas decorar el departamento ¿pero a qué precio? Cuida del gato y disfruta de las inesperadas sorpresas.

Consejo: mientras tu gatito sale de cacería, toca el botón Jugar para probar un minijuego que te permitirá ganar más monedas.

    KleptoCats

    Gatos Lindos ... ¿Verdad?

    VER