APP
DEL DÍA

Lánzate al agua con Waterspeed.

Waterspeed: Vela, Wing, Viento

Registra deportes acuáticos

Ver

¡Viento de tierra a 12 nudos!

Si utilizas remos, aparejos o tablas de surf y comprendes el lenguaje del mar, sabrás que esas condiciones son buenas para hacer surf o vela, pero no tan buenas para hacer kitesurf. Hay muchos factores que pueden afectar a la práctica de estos deportes, pero sobre todo hay que prestar atención al tiempo, al viento y a las mareas. Por eso, Waterspeed Sail & Surf Tracker es una app imprescindible para los amantes de los deportes acuáticos.

Waterspeed te ofrece toda la información que necesitas para lanzarte al mar. Si sales a vela, por ejemplo, la app registrará tu ruta y velocidad y te pasará información real sobre el tiempo y la dirección o la velocidad del viento. Con la extensión para Apple Watch, no tendrás que arriesgar el iPhone cerca del agua y, además, el reloj se pondrá automáticamente en modo agua en cuanto empieces tu aventura.

Una de las mejores cosas de esta app es que se actualiza constantemente con nuevas funciones a petición de los usuarios. Por ejemplo, los kayakistas pidieron que se añadiera una alarma que les recordara hidratarse en cada kilómetro recorrido y la app ahora incluye esta función.

Waterspeed es una app pensada para los amantes de los deportes acuáticos, porque cuando estás en el agua, toda información es poca. ¡No te quedes en tierra!

When you’re on the water it gives you real-time speed, heading, trajectory and distance in the measurements of your choice, and if you use it on iPhone or iPad there’s real-time mapping too in both Map and Hybrid (satellite overlay) modes.

The app automatically saves your route so you can review it later, and it gives you stacks of stats to delve into. It even integrates with Apple Health.

Whether you’re a sailor or a surfer, a boarder or a boater, Waterspeed is a wonderful tool to have on your device.