JUEGO
DEL DÍA

Eléctricas de Marte

Puzle de pequeña colonia.

VER

Parecía un sueño lejano, pero los humanos finalmente hemos aterrizado en el inmisericorde paisaje de Marte. Los afortunados recién llegados han construido pequeños asentamientos dispersos. Tu objetivo en Eléctricas de Marte es que la energía llegue a las colonias a cualquier precio.

Naturalmente, la gestión de la floreciente red eléctrica del planeta rojo no es tarea sencilla. En este relajante juego de rompecabezas, tienes un número limitado de líneas eléctricas para conectar los diferentes asentamientos. Y a medida que las expandas, encontrarás obstáculos como el denso follaje alienígena.

Cada nivel transcurre a lo largo de un año. A medida que avanzas, los asentamientos aumentan lentamente de tamaño y complejidad hasta convertirse en grandes estructuras con cúpulas de vidrio que permiten el cultivo de plantas.

Cuando llegas a las dos décadas, los puzzles se complican y el suministro de agua se hace imprescindible en algunas instalaciones. Además, aparecen densos cristales rojos que forman otra barrera ambiental.

Afortunadamente, el juego no es tan implacable como los viajes espaciales reales. Si colocas una conexión eléctrica en el lugar equivocado, sólo tienes que usar el botón de deshacer para evitar el desastre.

Cuando veas esta cara sonriente, sabrás que las conexiones entre colonias funcionan.

El juego encierra una historia fascinante que se devela poco a poco. A medida que tu red se expanda, empezarás a ver asentamientos anteriores destruidos y abandonados. Junto a algunos de ellos, hay huellas de vehículos espaciales que conducen a un lugar desconocido. Más adelante, un virus informático comienza a corromper tu red. ¿Qué está pasando?

Sobre el impresionante diseño de sonido, suena una banda sonora de música ambient. Amenazadora pero tan bella como relajante, sus sonidos te harán sentir como si realmente vivieras en una colonia espacial. Recuerda tu misión: las luces deben permanecer encendidas.

    Eléctricas de Marte

    Puzle de pequeña colonia.

    VER