APP
DEL DÍA

La biología es fácil con ¿Cómo Funciona Mi Cuerpo?

¿Cómo es el Cuerpo Humano?

Aprender anatomía para niños

Ver

El cuerpo humano es alucinante. Todos esos sistemas funcionando en total armonía: uñas que crecen sin que nadie se lo ordene, el corazón que bombea sangre como un metrónomo, los músculos funcionando a toda máquina…

¿Qué tenemos dentro? ¿Cómo funciona? ¿Dónde va la comida que meto en mi boca? ¿Cómo Funciona Mi Cuerpo? tiene respuestas para muchas de esas preguntas.

Empieza por escoger un cuerpo. Pasará a continuación a una cinta que lo transportará para que puedas examinarlo, manejando diversos controles que te permiten acercarte a las diferentes partes del cuerpo, desde el esqueleto al corazón, para aprender sobre ellas mientras vas avanzando.

Acércate para aprender más sobre el funcionamiento de los sistemas que forman el cuerpo humano.

La app recompensa la curiosidad con sorpresas simpáticas. Acércate a la mano y podrás pintar sus uñas. Hacer lo mismo con el ojo te permitirá comprobar de qué manera se dilata o se contrae la pupila cuando encendemos y apagamos una luz.

El corazón es un espectáculo: contempla cómo se acelera y bombea sangre por sus ventrículos en cuanto el cuerpo empieza a moverse.

¿Cómo Funciona Mi Cuerpo? es una ingeniosa y extravagante app llena de datos con los que descubrirás que tu cuerpo es un verdadero prodigio de la naturaleza.