Ha pasado más de una década desde que Hipstamatic convirtiera el iPhone en una cámara antigua por primera vez. La nueva y flamante Hipstamatic X Analog Camera añade todavía más lentes, cámaras y tipos de película a su ya de por sí infalible fórmula.
Hipstamatic X te ofrece una serie de cámaras gratuitas como la Eazy Auto (para apuntar y disparar sin complicaciones), la Model 100 (basada en el modelo de la Hipstamatic original) y la K-Pro X (añade un filtro muy sutil). La cámara Foodie es otra maravilla que consigue que tus comidas tengan un aspecto extraordinariamente delicioso a base de resaltar los colores, enriquecer el contraste y añadir un poco de bokeh para suavizar los márgenes.
Para las personas a las que les gusta personalizar cada ajuste, la app cuenta también con un completo conjunto de películas, lentes y opciones de edición. Además, el equipo virtual que adquiriste en la primera Hipstamatic se importa a esta nueva versión de forma gratuita.
La suscripción a Hipstamatic Makers Club te da acceso a más de 100 lentes, tipos de películas y cámaras adicionales para que disfrutes de efectos como los de ojo de pez, ferrotipo, cámara estenopeica y compactas desechables.