ESTAMOS JUGANDO

Las temporadas de Fortnite

Cada temporada revitaliza este épico battle royale.

Fortnite

Batalla campal & Centro grupo

VER

Puede que hayas visto titulares anunciando la llegada de la nueva temporada de Fortnite y te estés preguntando en qué consiste eso exactamente. ¿Es que Fortnite funciona como una serie de televisión?, ¿cae la nieve sobre su isla en invierno y en otoño todo se llena de hojas?

Más o menos.

Cada nueva temporada incorpora nuevas características, artículos, modos y otros cambios a la isla en la que se desarrolla el juego. Aunque no afectan al objetivo principal (ser el último jugador en pie), sí que alteran la percepción fundamental del juego. Continúa leyendo para una explicación rápida.

Dando una vuelta por la isla flotante de la temporada 6.

¿Qué pasa cuando empieza una nueva temporada?

Muchas cosas. Los cambios más pequeños en la isla suelen culminar en acontecimientos que cambian el mundo.

Por ejemplo, en la temporada 5 (que tuvo lugar en el 2018), apareció un objeto misterioso que alteraba la gravedad. Cariñosamente apodado como Kevin, este cubo púrpura terminó arrancando de raíz un enorme trozo de hierba y creando una isla para el comienzo de la temporada 6.

Sus aventuras terminaron abruptamente en esa temporada cuando, después de haber engendrado unas siniestras criaturas obsesionadas con atacar a los jugadores cercanos en un evento especial llamado Fortnitemares, el cubo explotó.

    Fortnite

    Batalla campal & Centro grupo

    VER