A DETALLE

Los superautos de CSR Racing 2

No te pierdas estos increíbles vehículos.

CSR Racing 2

Juegos

VER

Si te encanta pilotar autos deportivos de precios exorbitantes y ponerlos a correr a velocidades de infarto, ha llegado la hora de que te subas a CSR Racing 2.

Este flamante juego de carreras cuenta con una inigualable lista de maravillas exóticas que puedes ir coleccionando con cada carrera que ganes. Para conseguirlo debes dominar el arte del arranque, los cambios y el turbo pero la clave definitiva es que cuanto más potente sea el coche, más cerca estarás de hacerte con la bandera de cuadros.

Pasemos entonces a ver cuáles son los vehículos más valiosos del juego: cinco de los autos más elegantes del mundo.

McLaren F1

Todo un pulverizador de récords: el famoso McLaren sigue siendo uno de los coches de competencia más admirados de la historia. El vehículo que se adelantó veinte años a su época elevando el listón para todas las escuderías puede ser tuyo si completas el modo legendario de CSR Racing 2.

Lamborghini Aventador SVJ

El último Aventador, aparte de ser un carro superrápido, es dificilísimo de encontrar por ahí: sólo se han construido 900. Por suerte, tú puedes probarlo consiguiéndolo en las importaciones especiales, si consigues ganar, claro.

Honda NSX Liberty Walk

¿Qué obtienes si le pasas un Honda NSX a un tuneador de renombre mundial? Uno de los coches más increíbles del planeta. Carrocería fabricada por Liberty Walk, ruedas Savini y el diseño global del legendario Doczilla. Como el Aventador, puedes ganar esta maravilla en el apartado de importaciones especiales usando la moneda del juego.

Prestone Ringbrothers AMC Javelin AMX Defiant

Construido por los fabricantes Ringbrothers, de Wisconsin, este Javelin de 1972 ha sido completamente actualizado combinando la robustez de la vieja escuela con la tecnología de la nueva escuela. Y sólo puedes conducirlo en CSR Racing 2. Estuvo disponible por un tiempo limitado pero no te preocupes, Zynga está planeando volver a sacarlo.

Bugatti Divo

Sólo se fabricaron 40 en todo el mundo, y por el precio nada desdeñable de 5.8 millones de dólares cada uno. Así que manejarlo en CSR Racing 2 puede que sea lo más cerca que lleguemos a estar de su volante. Cuando Zynga lo sacó por primera vez sólo había un color disponible, pero ya existen planes para que vuelva a estar disponible. ¡Ponte a ahorrar!

    CSR Racing 2

    Juegos

    VER