JUEGO
DEL DÍA

Angry Birds Dream Blast

¡Nuevos niveles con burbujas!

VER

¿Dreamy Beak, Sleepy Blastonaut o Joyful Snout? El precioso generador de nombres que aparece al principio de Angry Birds Dream Blast marca el tono general de este agradable juego de combinaciones.

Como cabría esperar de Rovio, creadores de Angry Birds, esta nueva entrega es tan divertida como fascinante. Tu misión es reventar filas y grupos de brillantes bolas de colores para despejar la pantalla o llegar a cumplir un conjunto de condiciones.

Esto no significa que el juego sea un festival de toques sin sentido. La mayoría de las veces, en lugar de un cronómetro, te encuentras con un número de movimientos limitado que no deja de reducirse. Por eso lo más prudente es tomárselo con calma y estudiar la pantalla localizando las filas y conjuntos con mayor número de bolas del mismo color. Irás desbloqueando movimientos especiales conforme avanzas. Úsalos con moderación y en los momentos oportunos.

Con sólo unos cuantos toques puedes encadenar varios movimientos para despejar la pantalla.

El papel de las aves que dan título al juego es esencial, apareciendo en pequeñas burbujas que cuando estallan pueden despejar filas y grandes áreas de la pantalla. Pulverizando las bolas que separan a los pájaros entre sí conseguirás que se toquen y formen una mega burbuja doblemente potente. Activar y encadenar estos explosivos movimientos especiales mientras las bolas saltan como un niño en una fiesta de cumple es pura diversión.

En este mundo de Dream Blast, nos llamamos Shiny Dreamer, pulverizamos bolas, encadenamos explosiones y tenemos poderes mágicos. Y lo más importante: cualquier viaje en autobús se nos pasa de volada.

    Angry Birds Dream Blast

    ¡Nuevos niveles con burbujas!

    VER