A DETALLE

Nuevos secretos de Pinterest

Conoce lo mejor de las nuevas funciones de la app.

Pinterest

Inspírate con ideas de la web

VER

Pinterest lleva un tiempo metido en la implementación de nuevas funciones diseñadas para mejorar su organización (y tu inspiración).

Y es que ahora la app ofrece más métodos que nunca para que puedas navegar e inspirarte con ideas de decoración y estilo. Además, te permite comprar los artículos para que puedas convertir esas ideas en realidad.

Te enseñamos cómo sacar el máximo provecho de su versión actual.

¿Necesitas ese abrigo? Saca una foto y la función Lens se encargará de encontrarlo.

Enfoca con Lens

‣ La función Lens te permite sacar una foto de cualquier producto usando tu iPhone. Ya se trate de un vestido, un armario o un cactus, Pinterest buscará y te mostrará los artículos similares que encuentre. Hasta que la app no sea capaz de leerte la mente, no hay mejor método de búsqueda que este.

Busca varios objetos similares dentro de una misma sala o recorta la imagen para buscar un solo artículo.

Busca sin teclear

‣ La búsqueda visual es como la de la función Lens, pero con fotos. Abre un Pin, toca en el ícono del marco y Pinterest buscará y mostrará imágenes similares. Para obtener resultados todavía más específicos, recurre a las etiquetas que aparecen en la parte superior de la lista de sugerencias.

Pero eso no es todo. La búsqueda visual esconde un as bajo la manga que te permite recortar fotos para aislar a una persona o un artículo específico. Si tienes una foto de una cocina de esas que hacen que se te caiga la baba pero solamente quieres buscar resultados relacionados con la batidora, sólo tienes que ajustar el marco a su alrededor. Pinterest responderá enseñándote suficientes batidoras como para hacer licuados toda una eternidad.

¿Quieres guardar este vestido para más adelante? Toca y mantén apretado para guardarlo.

Guarda, envía y oculta tus Pines

Pinterest ofrece muchísimas maneras de interactuar con Pines, pero pocas son tan sencillas como mantener presionado para guardar, enviar u ocultar cualquiera de ellos. Este método sirve tanto si estás en la pantalla de inicio como si estás en el propio Pin.

Alegra tu vida y la de tus tableros

Despeja tus tableros

‣ ¿Tienes el Pinterest tan desordenado que no hay quién lo entienda? Te enseñamos tres maneras de enderezar la situación:

La forma más sencilla es añadir Secciones dentro de un tablero tocando en el símbolo “+” de la parte superior izquierda de la pantalla, como si añadieras archivos a una carpeta. Utiliza esta función para, por ejemplo, dividir tu tablero de Boda en Vestidos, Flores y Coreografías de bailes nupciales virales.

Para reducir el número de tableros, prueba la función Fusionar tocando en el ícono del pincel desde tu tablero y bajando hasta la sección Administrar en la zona inferior de la pantalla. Ten en cuenta que los tableros que mezcles perderán a sus seguidores.

Si quieres dejar de ver ideas o recomendaciones basadas en un tablero porque has descubierto que lo de la carpintería no es lo tuyo o tu bebé ya cumplió los 9 años, puedes archivar tu tablero para ocultarlo de tu perfil. No te preocupes, puedes sacarlo del archivo cuando quieras.

    Pinterest

    Inspírate con ideas de la web

    VER