JUEGO
DEL DÍA

Rey del Golf: Torneo mundial

Golf real para varios jugadore

VER

¿No tienes tiempo para los 18 hoyos? Con Rey del Golf: Torneo mundial, puedes jugar rondas rápidas online y coronarte con una buena puntuación.

Compite con otro jugador online para llegar golpe a golpe a la bandera, usando sencillos movimientos y toques del dedo. Rey del Golf tiene fantásticos campos en 3D con pendientes verdes que parecen reales y difíciles trampas de arena. Golpea con fuerza para superar obstáculos de agua o juega a lo seguro y ve paso a paso. Tú decides, pero recuerda que el primero en completar el hoyo, gana.

Da tu primer golpe justo como y cuando lo quieras.

Si ganas, tu recompensa no será sólo que podrás presumirlo con todos tus contrincantes. Rey del Golf te irá permitiendo desbloquear nuevos palos, ropa y accesorios. Combina los objetos de tu bolsa para equiparte como un campeón y mejora tus posibilidades de ganar.

Entre más partidos ganes, más rápido subirás en las tablas de clasificación y obtendrás mejores premios. Antes de darte cuenta, estarás haciendo birdies como un profesional. ¡Verás qué bien se siente ser el rey del golf!

    Rey del Golf: Torneo mundial

    Golf real para varios jugadore

    VER