JUEGO
DEL DÍA

Top Drives – Car Cards Racing

Colecciona, actualiza, compite

VER

Autos, autos y más autos. Esa esa la frase que mejor describe la colección de Top Drives: más de 700 vehículos oficiales de Ford, Honda, Nissan, Audi, Bugatti, Lotus, McLaren, etc. Desde luego, no bastará con encontrar tu auto favorito; también tendrás que mejorarlo si quieres dominar las pistas cuando corras contra oponentes tanto virtuales como reales.

El nuevo título de Hutch Games es muy distinto a otros juegos de autos, ya que está más orientado a coleccionistas que a corredores. Los automóviles están representados en cartas que deberás coleccionar para armar tu baraja y competir con otros jugadores. Si las carreras en tiempo real te abruman, no te preocupes, ya que las competencias se desarrollan automáticamente en función de tus cartas y mejoras. Para ganar, no tienes que ser un as del volante, sino tener un as bajo la manga.

Colecciona tus automóviles favoritos y participa en carreras de todo el mundo.

Los torneos se juegan en una interfaz 3D simple con vista aérea. Una vez que elijas las cartas apropiadas y armes una baraja para competir contra tu adversario, podrás ver cómo se desarrolla la acción. Todo es cuestión de ingenio y estrategia.

    Top Drives – Car Cards Racing

    Colecciona, actualiza, compite

    VER