JUEGO
DEL DÍA

Candy Crush Soda Saga

¡Juego de puzles más jugoso!

VER

King, el creador de Candy Crush, es una especie de Willy Wonka que nunca deja de inventar nuevas e irresistibles golosinas.

Candy Crush Soda Saga es la primera de las tres secuelas del mega exitazo original, un juego que parte de las intuitivas combinaciones de su predecesor para añadir una infinidad de power-ups y nuevos tipos de niveles.

Cada semana se añaden 15 nuevas fases, así que las maneras de jugar parecen ser ilimitadas.

¡Cuánta combinación y qué poco tiempo!

El juego empieza cuando un refresco de soda empieza a llenar la pantalla mientras haces combinaciones. Eso se traduce en que con cada combinación, los caramelos sumergidos flotan hacia arriba en lugar de caer: un factor que añade estrategia a cada jugada. Además de este modo de juego, tenemos los de las botellas de refrescos en los que debes identificar y combinar unas cápsulas llenas de burbujas obedeciendo a un número de movimientos determinado.

Entre los coloridos caramelos y los letales bloques de hielo, también encontrarás ositos de gomita, así que presta atención para poder rescatarlos en cuanto los veas.

Las novedades están por todas partes y no dejan de actualizarse. La diversidad de sus retos hace de Soda Saga un juego realmente exigente: algo así como un caramelo gigante relleno de deliciosos rompecabezas y montones de sorpresas a la espera de ser descubiertas.

    Candy Crush Soda Saga

    ¡Juego de puzles más jugoso!

    VER