Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

AESTHETIC BODY generador de rutinas detalladas de gimnasio para alcanzar tu cuerpo deseado a partir de tu cuerpo actual.

AESTHETIC BODY app, es una aplicación que te sirve para poder obtener el cuerpo que deseas, generando tu rutina de ejercicios a partir de tu estado físico, características de tu cuerpo y condición muscular actual.

¿Eres nuevo en el gimnasio?, ¿No sabes que ejercicios realizar o que máquinas usar?, ¿Vas al gimnasio y siempre haces los mismos ejercicios y no ves ningún cambio en tu cuerpo?, ¿Quieres una alternativa diferente a un entrenador personalizado?, ¿No conoces la rutina adecuada para para alcanzar tu cuerpo deseado?, ¿NO TIENES RUTINA???

Con AESTHETIC BODY puedes generar tu rutina ideal para alcanzar tus metas, a partir de un pequeño formulario donde ingresas tus datos básicos de tu cuerpo para que de esta forma AESTHETIC BODY pueda generar tu cuerpo 3D, el que puedes modificar con tus dedos haciendo pinch in/out para darle forma a tu cuerpo deseado y a continuación AESTHETIC BODY generará la rutina para lograrlo. Si deseas optimizar la creación de tu cuerpo actual, puedes hacerlo con un menú adicional que maneja AESTHETIC BODY donde puedes ingresar datos más específicos sobre tu cuerpo, lo que ayudará a AESTHETIC BODY a escoger los ejercicios y rutinas mas adecuados para que alcances tus objetivos.

AESTHETIC BODY requiere conexión a internet para generar la rutina.

Tus rutinas generadas quedan guardadas en la sección "MIS CUERPOS" al inicio de AESTHETIC BODY dentro del menú de "MI PERFIL".

Puedes guardar hasta 30 rutinas!

Novedades

Versión 1.0.1

Ajuste sobre las rutinas

Privacidad de la app

El desarrollador (SANTIAGO ARANGO) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese