Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Appcuerdo Firmas electrónicas

Para firmar un documento solo debe ingresar a www.appcuerdo.com y cargar cualquier documento que desee firmar. Sin cuentas, sin usuarios y sin restricciones de identificación. El documento le mostrará un código QR que deberá escanear desde esta aplicación y seguir unos sencillos pasos.
Appcuerdo permite de una manera sencilla y segura firmar acuerdos, informes, actas, documentos e incluso otros tipos de archivos digitales como fotos, videos, gráficos, etc.
Si se encuentran en una videoconferencia, en pocos segundos podrán firmar todos los participantes algún acuerdo al que hayan llegado. También podrán enviar un documento para que otros los firmen.
Todo puede ser firmado con appcuerdo y ayuda a recopilar firmas de terceros de forma electrónica. La aplicación permite que cualquier persona o grupo de personas firmen un documento sin tener que recurrir a las molestias de las firmas digitales y la falta de seguridad legal derivada del escaneo de los documentos que requieren una firma física, o del hecho de que deban esperar al día siguiente para firmarse.

PRINCIPALES FUNCIONALIDADES

Firma de archivos digitales

• Firme electrónicamente cualquier tipo de archivos digital, no solo PDF, podrá hacerlo con videos, imágenes, sitios web, documentos Offices o diseños gráficos,
• Su firma podrá ser hecha usando el dedo o el lápiz táctil, usando biometría, usando nuestras tarjetas BIOCARD y usando un par de llaves criptográficas que se almacenan en su dispositivo móvil.
• Cada usuario que descarga esta aplicación contará con una identidad digital descentralizada basada originadas desde una credencial digital asimétrica (Llave pública y llave privada) que se encuentra almacenada en su celular y vinculada a su biometría.
• Cada usuario dispone de un Signbox que le permite recibir documentos desde otros firmantes y recibirlos en su aplicación para continuar el flujo de firmado. Cuando todos hayan firmado se notificará y enviará a cada uno una copia del documento firmado.

Legalidad y seguridad
• Pruebas de existencia: Las firmas creadas por appcuerdo permite crear pruebas legales que cumplen la normativa gubernamental de todo el mundo.
• Pruebas de propiedad: Eliminan la posibilidad del repudio del firmante, la identidad digital descentralizada fue entregada al dispositivo luego de un proceso de identificación.
• Pruebas de integridad: El documento firmado cuenta con información vinculante a la manifestación de voluntad del titular de la firma; así mismo, tiene mecanismos seguros para demostrar que el documento no ha sido adulterado y alterado desde su creación.

Descargue la aplicación ahora y empiece a firmar sus primeros documentos gratis.

Mayor información sobre appcuerdo ingrese a https://www.appcuerdo.com.

Privacidad de la app

El desarrollador (NELSON CABRERA MEDINA) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese