Capturas de pantalla

Descripción

Aplicación oficial de Ashley Madison. Diseñada principalmente para quienes buscan tener una aventura amorosa, esta aplicación de citas mejorada ha sido diseñada para brindarte la mejor experiencia de citas discretas en línea. Encuentra fácilmente nuevos miembros cerca de ti y mira quién ha estado mirando tu perfil.



Desliza rápidamente para darle un "Me gusta" a alguien o incluso solicita más fotos de alguien que despierte tu interés.



Conéctate rápida y fácilmente con nuestras funciones de mensajes de texto eficientes.



Ya sea que estés interesado en una relación de una noche o en tener amigos con derechos, la aplicación Ashley Madison podría ser la solución perfecta para ti.



Como la aplicación oficial de Ashley Madison. Solo deberás iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña actuales, o crear una nueva cuenta. Esta aplicación de citas para casados es 100 % gratuita para descargar, así que comienza hoy.



Suscripciones a Ashley Madison

En regiones seleccionadas, Ashley Madison ofrece paquetes de suscripción. Si eliges comprar un paquete de suscripción, el pago se cargará a tu cuenta de iTunes en la confirmación de la compra. Los paquetes de suscripción comienzan en $69,99 por mes para funciones de mensajería ilimitadas. Las suscripciones se renuevan automáticamente a menos que la renovación automática se desactive antes de las 24 horas de finalización del período de suscripción actual. A la cuenta se le cobrará por renovación dentro de las 24 horas anteriores a la finalización del período de suscripción actual. Cualquier porción no utilizada de una suscripción de prueba, si se ofrece, se perderá si actualiza a la versión de paga. Puede cancelar su renovación de suscripción en cualquier momento a través de su cuenta de iTunes. Los servicios recibidos a través de Ashley Madison se rigen por los términos y las condiciones de Ashley Madison: https://www.ashleymadison.com/app/public/tandc.p y la Política de privacidad: https://www.ashleymadison.com/app/public/privacy.p

Disfruta de actualizaciones nuevas y mejoradas que aumentan el rendimiento con la funcionalidad de búsqueda optimizada para iOS 11. ¿Buscas un hombre casado en un radio de 10 millas? ¿Tal vez estás buscando esposas infieles con una galería de fotos privadas? ¿Te gusta la filosofía sin compromisos o estás abierto a tener un matrimonio abierto? Sin preocupaciones, sin juicios. Ya sea que estés buscando amigos con derechos o una relación emocional, puedes personalizar tu discreta experiencia de búsqueda de citas y encontrar exactamente el tipo de encuentro que estás deseando.

Novedades

Versión 4.5.14

-bug fixes and performance improvements

Valoraciones y reseñas

3.7 de 5
18 valoraciones

18 valoraciones

Bercy RV ,

Todo se paga

Se tiene que pagar para todo.

cronista0031 ,

Parece bueno pero sin plata es una mrd

Se ve interesante ya que todos los que están van directo al punto pero solo eso es lo bueno
Si quieres chatear pues tendrás que mentalizarte para pagar 220 soles
No me falta esa cantidad pero me parece un insulto que para chatear no te den ni una pequeña cantidad de regalo al iniciar
Ósea ni e probado que tan bien funciona y ya quieren que gaste uno
Lo siento la ruleta rusa no es para mi
Incluso aveces recibirás mensajes que para leerlos tendrás que pagar
No digo que sea mala ya que no la e usado al 100% pero si no quieres gastar o arriesgarte a gastar no es para ti

Privacidad de la app

El desarrollador (Ruby Life Inc.) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos usados para rastrearte

Los siguientes datos pueden usarse para rastrearte en apps y sitios web que son propiedad de otras empresas:

  • Identificado­res

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Compras
  • Ubicación
  • Información de contacto
  • Contenido de usuario
  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Información privada
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese