Capturas de pantalla

Descripción

Enfréntate a los mejores pilotos del mundo y conviértete en la próxima leyenda de Asphalt. De los creadores de Asphalt 8: Airborne.

Asphalt 9: Legends cuenta con una larga lista de hipercoches reales de fabricantes conocidos, como Ferrari, Porsche, Lamborghini y W Motors. Monta en el coche de tus sueños y conduce por ubicaciones espectaculares de todo el mundo. ¡Supera tus límites y conviértete en una leyenda de la carretera!

UNA EXPERIENCIA DE CONSOLA EN LAS PALMAS DE TUS MANOS
Sumérgete en este juego de carreras hiperrealista con coches reales cuidados al detalle, técnicas HDR, gráficos espectaculares y efectos de partículas que convierten cada carrera en una verdadera película.

LOS COCHES MÁS PRESTIGIOSOS
Consigue más de 50 de los bólidos más impresionantes del mundo. Cada vehículo ha sido cuidadosamente seleccionado en función de su estética y alto rendimiento para formar la lista de vehículos más atractiva de cualquier juego de Asphalt hasta la fecha.

PERSONALIZACIÓN AL ALCANCE DE TUS DEDOS
Usa el nuevo editor para elegir el color y materiales exactos de tu coche. También puedes elegir el color de las llantas y de las mordazas de frenos y añadir piezas de carbono para personalizar tus vehículos.

UBICACIONES IMPRESIONANTES
Desafía la gravedad en 70 circuitos en las ubicaciones más espectaculares del mundo real. Conduce cerca de los gigantescos tornados de la naturaleza estadounidense, esquiva los desprendimientos en el Himalaya y usa las rampas para realizar acrobacias increíbles.

DIVERSIÓN ARCADE
Carga tu nitro y descarga tu impulso de nitro definitivo para romper la barrera del sonido. Toca dos veces en el freno para hacer un 360° en cualquier momento y derriba a tus rivales con estilo.

CONVIÉRTETE EN UNA LEYENDA
Empieza tu aventura en el modo Historia completando más de 60 temporadas y 800 carreras. Conviértete en una verdadera leyenda de Asphalt compitiendo contra un máximo de 7 jugadores en tiempo real a lo largo de las distintas ligas de las Series Mundiales del modo multijugador.

CONTROLES DEFINITIVOS
Domina el TOUCH DRIVE, un nuevo sistema de controles que optimiza la dirección para que los jugadores puedan centrarse en la diversión de la carrera. También puedes usar los controles manuales (inclinar o tocar para girar) y aprender a conducir como todo un profesional de Asphalt.

LA UNIÓN HACE LA FUERZA
Por primera vez en la serie Asphalt, puedes crear tu propia comunidad de pilotos con la opción Club. Colabora con los miembros de tu club para desbloquear recompensas por hitos y sube de rango en la clasificación de clubs.

NOTAS IMPORTANTES:
Esta aplicación requiere un iPad mini 2 (o superior) o un iPhone 5s (o superior). Es necesaria una conexión a Internet para jugar.
_____________________________________________

Visita nuestra página web oficial: http://gmlft.co/website
Visita nuestro nuevo blog: http://gmlft.co/central

No olvides seguirnos en las redes sociales:
Facebook: http://gmlft.co/SNS_FB_LATAM
Twitter: http://gmlft.co/SNS_TW_LATAM
Instagram: http://gmlft.co/SNS_IG
YouTube: http://gmlft.co/GL_SNS_YT

Política de privacidad: http://www.gameloft.com/privacy-notice
Términos de uso: http://www.gameloft.com/conditions-of-use
Acuerdo de licencia para usuario final: http://www.gameloft.com/eula

Novedades

Versión 1.5.3

¡Haz realidad tus sueños en el Caribe con la última actualización de Asphalt 9: Legends! Calienta los motores de dos nuevos convertibles y deja que el viento acaricie tu cabello en la mejor aventura de alta velocidad.

**QUE HAY DE NUEVO**

ESCAPE CARIBEÑO
¡Nuestra nueva locación de carreras es un paraíso isleño, cubierto con montañas, playas, bosques tropicales y más! ¡Arrasa con las calles en diez nuevas pistas tropicales y elimina a la competencia en 3 nuevas temporadas de Carrera!

2 NUEVOS AUTOS CONVERTIBLES
Escápate de todo con los nuevos y lujosos Lamborghini Aventador J y Mercedes-Benz SLR McLaren.

MULTIJUGADOR 2.0
¡Descubre nuevas formas de competir contra oponentes reales! Compite hacia la victoria en varias series multijugador al mismo tiempo, cada una con sus propias reglas y recompensas únicas.

¡EL FUTURO DE LOS AUTOS DEPORTIVOS ESTÁ LLEGANDO!
La temporada de Lamborghini está llegando a su final con el supremo evento y el más visionario prototipo de automóvil de Lamborghini, el Terzo Millennio. ¡Sé uno de los primeros en sentir su poder! Los mejores jugadores en el Evento de Clasificación ganaran una calcomanía para todo su club.

¡ATENCIÓN A LOS ADMINISTRADORES DE CLUB!
Mantente activo y guía a tu Club cada temporada, o la titularidad se irá con otro miembro más comprometido.

ACTUALIZACIÓN DE CARRERA
Hemos simplificado varios eventos de Carrera para que sea más sencillo para los jugadores completarlos usando TouchDrive.

Valoraciones y reseñas

4.7 de 5
4.3 k valoraciones

4.3 k valoraciones

Puttín toguchi ,

Control manual deficiente

No se puede jugar con el control manual porque se pone muy lento la velocidad del auto, mucho se mueve, es como que muy sensible, se le ajusta e igual sigue en lo mismo, y no es que sea un mal jugador. Solo que sí quiero sacarle el máximo provecho al juego debo jugarlo yo y no con la ayuda del sistema(control automático) porque es la única manera de terminar una carrera o conseguir objetivos. El modo de control de movimiento no está muy bien calibrado, se mueve mucho, disminuye velocidad, etc, entorpeciendo así las metas. Tengo el iPhone X y se supone que como asphalt 8 le saco el máximo provecho, con movimiento y todo que hace sentir el juego. No sucede lo mismo con el A9, muy bueno todo, todo Ok pero calibren el control de movimiento manual por favor. Porque tiene muchas fallas. Muchas gracias!

Dayan3562 ,

Los novatos ahora pueden ganar a los veteranos. BUEN JUEGO, MALISIMA COMPETITIVIDAD.

Juego hace muchos años asphalt, donde he logrado llegar a los tops. Cuando inicie a jugar el 9 todos parecían muy buenos, muchos de ellos nunca se accidentaban y era muy difícil alcanzarlos, con el tiempo me adapte mejor y difícilmente llegaba al puesto 1. Esto hasta que por error active el manejo automático donde solo selecciono por que carril ir y ya, y empece a llegar siempre primero. Sin duda alguna me ha decepcionado que competidores quw empiezan a probar asphalt ganen a los veteranos con una simple opción de manejo automático. El juego es bueno, no hay duda en ello, pero se me quitaron las ganas de girar el celular en cada curva para derrapar, estar al tanto del mapa por si hay curvas cerradas o bloques que me destruyan el carro, cuando un niño de 7 años me puede ganar con una simple opción mientras ve tv. Mataron la competitividad sin duda alguna y las ganas de llegar a ser el mejor por mérito propio.

Raulxxx123 ,

Decepcionado

El modo automático arruina el juego q paso con sentir la emoción de hacer un derrape en la curvas , arruinaron la competitividad de selecccionar y q el juego haga todo por ti

Información

Vendedor
Gameloft
Tamaño
1.7 GB
Categoría
Juegos
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6S, iPhone 6S Plus, iPhone SE, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X, iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPad Air, iPad Air Wi-Fi + Cellular, iPad mini 2, iPad mini 2 Wi-Fi + Cellular, iPad Air 2, iPad Air 2 Wi-Fi + Cellular, iPad mini 3, iPad mini 3 Wi-Fi + Cellular, iPad mini 4, iPad mini 4 Wi-Fi + Cellular, iPad Pro de 12.9 pulgadas, iPad Pro de 12.9 pulgadas Wi-Fi + Cellular, iPad Pro de 9.7 pulgadas, iPad Pro de 9.7 pulgadas Wi‑Fi + Cellular, iPad (quinta generación), iPad (quinta generación) Wi‑Fi + Cellular, iPad Pro de 12.9 pulgadas (segunda generación), iPad Pro de 12.9 pulgadas (segunda generación) Wi‑Fi + Cellular, iPad Pro de 10.5 pulgadas, iPad Pro de 10.5 pulgadas Wi‑Fi + Cellular, iPad (6.ª generación), iPad Wi-Fi + datos celulares (6.ª generación), iPad Pro de 11 pulgadas, iPad Pro de 11 pulgadasWi-Fi + datos celulares, iPad Pro de 12.9 pulgadas, iPad Pro de 12.9 pulgadas Wi‑Fi + Cellular, iPad mini (quinta generación), iPad mini (quinta generación) Wi-Fi + datos celulares, iPad Air (tercera generación), iPad Air (tercera generación) Wi-Fi + datos celulares, iPod touch (6ª generación) y iPod touch (7th generation).

Idiomas

Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso, Tailandés, Turco

Edad
Clasificación 12+ por lo siguiente:
Violencia realista infrecuente/moderada
Copyright
© 2018 Gameloft. All Rights Reserved. All manufacturers, cars, names, brands and associated imagery are trademarks and/or copyrighted materials of their respective owners.
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Paquete de caza de coches 1 S/ 6.90
  2. Conjunto de inicio 1 avanzado S/ 6.90
  3. Paquete de caza de coches 3 S/ 16.90

Compatibilidad

  • Game Center

    Reta a tus amigos y consulta las clasificaciones y los logros.

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese