Screenshots

Description

BA Turismo es la app necesaria si estás en Buenos Aires. Accedé a toda la información para vivir una experiencia inolvidable. Obtené recomendaciones para no perderte en una ciudad tan grande y con una oferta tan diversa. Es ideal para optimizar tu tiempo, ahorrar papel y liberar espacio en tu mochila de viaje. La descarga es gratuita y la podés usar sin wifi para que una vez que la tengas en tu celular, la lleves con vos.
Incluye un mapa interactivo, geolocalización y realidad aumentada. Además, podés accedés a BA.tours, la tienda de experiencias y actividades con toda la oferta gratuita de la ciudad y privada.

¿Qué estás esperando? ¡Descargá la app y empezá a recorrer Buenos Aires!

What’s New

Version 4.2

Mejoramos la aplicación para que disfrutes más tu experiencia con la Ciudad. ¡Descargá la última versión y contanos qué te parece!

Ratings and Reviews

4.9 out of 5
10 Ratings

10 Ratings

GRauA ,

Me encanta

Es una gran App para la Ciudad de Buenos Aires, soy de Perú, estuvimos allá la semana pasada y la usamos todo el tiempo, da información sobre lugares y rutas, así como lugares cercanos a la ubicación del momento.
Quizás pudiera tener un vínculo con el Subte para que las propuestas de desplazamiento a lugares lejanos sean más razonables, teníamos que fijarnos en la App el lugar y aparte revisar en los planos para ver los trenes. Por lo demás ... EXCELENTE
Me gustó mucho lo del cambio de moneda pues es muy práctico de usar
La recomendaré a todos los que viajen pues es útil además que la orientación al turista de la ciudad es un servicio muy bueno y se complementa mucho con esta App

Information

Seller
Gobierno de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Size
136.5 MB
Category
Travel
Compatibility

Requires iOS 10.3 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Languages

English, Portuguese, Spanish

Age Rating
Rated 4+
Copyright
© Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

More By This Developer

You May Also Like