Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

BBVA te invita a descargar gratis BBVA Wallet Perú y empezar a disfrutar la nueva experiencia de compra y pago desde tu celular con tu sticker BBVA Wallet.
Paga en POS sin necesidad de tarjetas, sólo utilizando el sticker pegado en tu celular. Desde la app podrás vincular cualquier tarjeta del BBVA (crédito y débito) a tu sticker ¡Acerca tu teléfono al POS, ingresar tu clave y listo, tu compra estará hecha!

Gestión de tarjetas
- Cuando ingrese a la aplicación, si es usuario ya registrado de Banca por Internet, deberá ingresar su número de documento de identidad y clave personal. Si no es un usuario registrado de Banca por Internet deberá afiliarse y generar una clave primero, para poder ingresar a BBVA Wallet.
- Dentro de la app BBVA Wallet, podrás tener el control de tus tarjetas (crédito y débito).
- Con nuestra app ya no será necesario que llames al banco para activar tus tarjetas. Una vez la recibas, puedes activarla a través de BBVA Wallet y generar tu clave pin de 4 dígitos para empezar a usarla.
- En el caso que tengas alguna tarjeta perdida, puedes apagarla temporalmente y prenderla cuando la encuentras desde la app del banco.
- Pago con el celular y tu sticker BBVA.
- Con tu sticker BBVA Wallet podrás realizar pagos de tus compras de forma rápida y sencilla, simplemente acercando tu celular con el sticker BBVA Wallet al dispositivo de pago.

Compras
- La tecnología contactless TPV virtual o también llamada POS es la que te permite realizar pagos de tus compras simplemente acercando al dispositivo POS, tu celular con tu sticker BBVA Wallet.
Cada transacción que realices con tu sticker o tus tarjetas BBVA, se te notificarán de manera inmediata permitiendo un mayor control sobre tus movimientos bancarios. Estos mensajes push, que llegarán a tu celular informando el detalle de tu compra (monto, comercio, estado de la compra, etc.), los recibirás cuando realice compras en comercios presenciales usando el POS y en e-commerce.

Cuotas
- Pasar a cuotas: ¿Hubieras preferido pagar en cuotas? Para pasar a cuotas una compra que realizaste, puedes hacerlo ingresando al detalle de movimientos de tu tarjeta de crédito antes del cierre de tu ciclo de facturación. Elige el movimiento a financiar y el número de cuotas que prefieras. Verás el cálculo de lo que pagarás mensualmente por esa compra con tarjeta, así como el total.

Seguridad Tarjetas
- Los pagos en locales online o físicos son más seguros porque nunca entregas tu tarjeta a un tercero y, luego de cualquier compra, se te notifica inmediatamente de la misma.

Ofertas y descuentos
- Promo descuentos: Gracias a la app BBVA Wallet tienes la posibilidad de aprovechar promociones, ofertas y descuentos en tus comercios y marcas preferidas, y a la vez acumular puntos y millas. ¡Aprovéchalo en todo momento!

Con esta app podrás, además:
- Retirar efectivo: Retira dinero en efectivo desde un cajero de manera sencilla y segura. Selecciona la opción Retiro Wallet en el menú lateral de la app y elige la cuenta desde la que deseas retirar efectivo y el monto. Te llegará una clave por SMS que deberás ingresar al cajero junto con tu número de celular.
- Cambiar de clave: Crea una nueva clave de 4 dígitos para tu(s) tarjeta(s) en caso la hayas olvidado o simplemente la quieras cambiar.
- Consultar el CVV2: Ahora comprar por internet es más sencillo consultando el código de seguridad de 3 dígitos de todas tus tarjetas.
- Visualiza el saldo de tu tarjeta de débito y los gastos de tu tarjeta de crédito.

Algunas de estas funcionalidades requieren de verificación a través del envío de clave SMS, por lo que, deberás tener actualizado tu operador móvil y número de celular registrado en el banco, la actualización podrás realizarla en cualquier oficina BBVA a nivel nacional o desde nuestra Banca por Internet.

¡Descarga BBVA Wallet!

Novedades

Versión 3.3.210713

Mejoras de funcionamiento para el sistema operativo iOS.

Valoraciones y reseñas

3.5 de 5
150 calificaciones

150 calificaciones

Luiggi29 ,

Desconocimiento de las tiendas

Me encantaría darle 5 estrellas pero lamentablemente como sistema no funciona y no por BBVA sino porque simplemente la gente que vende en las tiendas desconoce como funciona Wallet, siento que tengo en vano el sticker. Deberían ver la forma de solucionar ese problema porque estoy seguro que no soy el único que tiene este problema.

Kriz21xd ,

Mejorar la notificación

La aplicación es muy buena , pero últimamente no me están saliendo las notificaciones de mis compras. Tengo activo todas las funciones en mi iPhone para el App pero ya no me notifica como antes. Mejorar esa función. Gracias

luismora97 ,

No sirve

Utilicen el nfc de los iphone

Privacidad de la app

El desarrollador (BBVA) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Identificado­res

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Ubicación
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Negocios
Finanzas
Finanzas
Finanzas
Negocios
Finanzas

Quizás te interese

Finanzas
Finanzas
Finanzas
Finanzas
Finanzas
Finanzas