Screenshots

What’s New

Version 12.7

Bug fixing and performance improvements here and there.

Ratings and Reviews

3.4 out of 5
39 Ratings

39 Ratings

Israel 5 ,

Puntos por mejorar.

Deberían de volver a poner la información de la tarifa en las alertas de servicios para saber por cuánto dinero el Usuario Conductor se va a desplazar tal distancia y por tal tiempo.

Varios Usuarios Pasajeros me mencionan que debería de volver a habilitar la antigua opción de “escoger al Usuario Conductor” (basado en distancia, modelo de auto, servicios extras que da, y sobretodo la calificación promedio), y no enviar a cualquier unidad al azar.
Sería la única manera para que los Usuarios Conductores se esfuercen en dar un servicio más selecto.

Antes se podía visualizar el número completo de servicios realizados, ahora sólo se puede visualizar la cantidad de servicios calificados. Ojalá puedan regresar la opción de visualizar ese dato.

La llamada privada dentro de la aplicación falla mucho, difícilmente uno puede comunicarse con el Usuario Pasajero para coordinar el recojo en calles de compleja circulación.

Las tarifas ahora son bajas y poco atractivas para el Usuario Pasajero (considerando distancias y tiempos de viaje).

A mi parecer la comisión cobrada por Beat es muy alta.

Deberían de cobrar una penalidad de dos o tres Soles a los Usuarios Pasajeros que cancelan el servicio cuando el Usuario Conductor está por llegar al punto de recojo; igual si se demoran más de 4 minutos después de que haya llegado el Usuario Conductor, 5 minutos es mucho tiempo de espera para el conductor (exponiéndolo en un lugar desconocido).

“Tasa de aceptación”, también deberían de considerar el tema de la puntuación promedio alta (4.8 o más estrellas) como punto a favor.
Sólo deberían de considerar como un punto en contra las alertas rechazadas, pero no las ignoradas (a veces mientras uno conduce muy concentrado para doblar en las esquinas con alto tráfico, o entrando o saliendo de los óvalos y se necesita extrema atención salen las alertas y uno no puede ver con detenimiento si nos conviene o no, lo cual conlleva a ignorar forzosamente las alertas y nos genera puntos en contra.

Revisen para ver si pueden adaptar la aplicación para la función CarPlay de los autos más modernos.

Así como ahora prestan un servicio más económico o básico (Beat Lite), deberían de ofrecer un servicio superior al normal con los autos que tienen menos antigüedad pero con conductores que mantengan un alta calificación promedio de estrellas (de 4.8 para arriba).

Envíen mensajes educativos a los Usuarios Pasajeros para que no ensucien ni dejen (papeles, envoltorios, servilletas usadas) en nuestros autos, que no suban con niños que tienen comida en las manos, tampoco que coman cualquier tipo de comida o golosinas en el auto, que no permitan que los niños pequeños (que ya usan zapatos y caminan) se paren sobre los asientos.
También que sean bastante más específicos con la dirección de recojo y destino.

Beat, empezó dando un servicio muy bueno y selecto, tanto para los Usuarios Conductores como para los Usuarios Pasajeros; pero últimamente está dejando mucho qué desear por ambos lados.

Tranquilamente podría ser una de las mejores aplicaciones de servicio de taxi privado, siempre y cuando presten atención, corrijan, y mejoren con los datos proporcionados por “todos los Usuarios”.

Breidy Req ,

Tarifas baratas

Beat cobra muy poco al usuario deberían mejorar cobrando un poco más por lo menos aumentar el 25% adicional por la comisión de uds, porque el mismo usuario a veces se da cuenta porque es consciente y te paga más de lo q especifica la tarifa.

Identidadrock ,

Compatibilidad Carplay

Ahora que beat conductor esta en el app STORE sería excelente qué así como waze, maps y demás, también añadan la compatibilidad con carplay ya que los autos están saliendo con esa compatibilidad y es más seguro para el chófer ya que así ya no se expone el móvil a los asaltantes. Espero puedan tomar en cuenta mi comentario.

Information

Seller
Taxibeat Ltd.
Size
106.2 MB
Category
Travel
Compatibility

Requires iOS 10.0 or later. Compatible with iPhone, iPad (4th generation) Wi‑Fi + Cellular, iPad Air Wi-Fi + Cellular, iPad mini 2 Wi-Fi + Cellular, iPad Air 2 Wi-Fi + Cellular, iPad mini 3 Wi-Fi + Cellular, iPad mini 4 Wi-Fi + Cellular, iPad Pro (12.9-inch) Wi-Fi + Cellular, iPad Pro (9.7-inch) Wi‑Fi + Cellular, iPad (5th generation) Wi‑Fi + Cellular, iPad Pro (12.9‑inch) (2nd generation) Wi‑Fi + Cellular, iPad Pro (10.5-inch) Wi‑Fi + Cellular, iPad Wi-Fi + Cellular (6th generation), iPad Pro (11-inch) Wi-Fi + Cellular, iPad Pro (12.9-inch) (3rd generation) Wi-Fi + Cellular, iPad mini (5th generation) Wi-Fi + Cellular, iPad Air (3rd generation) Wi-Fi + Cellular, and iPad (7th generation) Wi-Fi + Cellular.

Languages

English, Greek, Spanish

Age Rating
Rated 4+
Location
This app may use your location even when it isn't open, which can decrease battery life.
Copyright
© 2019 BEAT Mobility Services
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

More By This Developer

You May Also Like