Capturas de pantalla

Descripción

¡Qué maravilloso el concurso hípico de hoy! ¿Cuál princesa es la dueña del poni campeón que ha entrenado?
¿Son todas mimadas las princesas de la Casa Real? ¡El valiente campeón de la Hípica es su fruto! Si no crees, ven al Centro Ecuestre Real a verlo. Guau, ¡qué excelentísimo! En el lavatorio, la princesa le dio al poni un baño de agua cálida, le arregló las crines y se las pintó de colores. Ya está, deben ir al vestuario para un buen vestido tanto el miniponi como la princesa. ¡Qué bonito un caballito con un tatuaje! Mira, en el campo hay un poni con prácticas difíciles, pero lo ha completado perfectamente todo. Aproximándose la actividad competitiva, la princesa va a salir a la escena con su poni bajo las miradas y los aplausos por parte de los espectadores. ¡Corre relinchando, poni!

Características del juego:
- Puedes alimentarle, lavarle y vestirle para un poni muy especial. Aquí haz lo que quieras para un cultivo propio de animalito.
- Con un sistema de entrenamiento profesional de ponies para una carrera de caballos, tu poni será el más sobresaliente. ¿Y tú, ya listas?
- El caballo corriendo en la tierra es el más guapo. ¿Estás orgullosa de tu poni bien entrenado que ya sale al campo, y de haber obtenido variados accesorios mágicos?
- Regístrate todos los días en el Club para abrir la caja de tesoros, y te esperan las sorpresas como monedas de oro, y adornos tanto de la princesita como el miniponi.

Sobre nosotros:
Libii Game se está dedicando a crear para los niños un juego interactivo lleno de imaginación tanto para aprender como para divertirse. Ya cuenta con más de 600 millones de descargas y aumenta la cifra. Nos esforzamos por crear más contenidos interesantes para ellos.
Más información:www.libii.com
O visita nuestra web:http://www.facebook.com/LibiiGame
Si necesitas ayuda, o tienes alguna idea o sugerencia, conéctanos en todo momento:WeCare@libii.com

Notas para los usuarios:
La descarga y el uso del propio juego son totalmente gratuitos, entre los cuales algunas cosas básicas también se mantienen gratuitamente utilizadas, pero, ¡Atención! otros accesorios necesitan un pago para su uso, por eso, si no querrías usar los segundos, cierra por favor la parte de la compra del software aplicativo para evitar casos molestos inesperados en el proceso de compra. Muchas gracias a su colaboración.

Novedades

Versión 1.2.1

- LIMITED TIME FOR FREE FULL VERSION!
- Wanna stay updated? Follow us @Facebook.com/LibiiGame

Información

Vendedor
Libii Tech Limited
Tamaño
342.9 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Chino simplificado, Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Full Version S/ 32.90
  2. Cover Shoot S/ 19.90
  3. Horse Spa S/ 19.90

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese