Capturas de pantalla

Descripción

Ejército Extreme la conducción de automóviles es la vida real juego de simulación en 3D basado en que se realiza el deber de un soldado del ejército entrenado como un conductor del ejército extrema coche. Usted tiene que demostrar muchas habilidades para completar las misiones del Ejército y persecución de coches de policía. Desempeñar su trabajo como piloto de camionero ejército y simulador de persecución policial. Este simulador de conducción no es una conducción de coches de policía o juego de entrenamiento vehículo de la policía, porque ahora el ejército se encarga de conseguir los criminales de la cárcel. Ningún oficial de policía se atreve a acabar con el prisionero del Ejército en este simulador de conducción de automóviles del ejército.
Alguna vez ha querido probar un simulador de coche deportivo? Ahora se puede conducir, la deriva y sentir un coche deportivo de carreras de forma gratuita !. Ser el piloto más rápido y con experiencia carretera y ganar respeto entre todos los otros conductores. vehículos de gama alta son todos acerca de la emoción de la velocidad y la necesidad de velocidad extra, que es donde entra en juego la conducción de automóviles ejército extrema en la persecución loca coche, carreras de coches de la calle, la búsqueda asalto, competición de la desviación real.
Esto es más difícil de lo juegos de conducción de coches de la policía debido a que algunos prisioneros del ejército son tan implacable ... Sólo un verdadero soldado del ejército estadounidense podría acabar con estos criminales en la cárcel simulador de conducción extrema. Mejorar sus habilidades de conducción y prepararse para verdadero campo de batalla. Súper coches rápidos carreras en la carretera y asfalto, la fricción y la deriva de conducción sin preocupaciones para la muerte!
 Conducir en los vehículos militares dementes que buscan, romper su camino a medida que sumergirse en el mundo de las persecuciones de coches criminales. Así que empieza a tirar de las personas de más en sus coches y vehículos militares poderosos. ¿Quieres ir rápido y no tienen límites? Ahora en coche de un garaje lleno de coches poderoso ejército en las acrobacias más extremas en el mundo! Conducir, impulso, la deriva, rodar, saltar y chocar el coche ejército en nuestro nuevo coche de conducción extrema ejército.
No es conductor de camión del ejército o ejército juego de transporte .. esta vez consiguen habilidades de conducción extrema coche del Ejército a fin de obtener en su coche ejército y persiguen a algunos criminales de la cárcel .. Siente la mejor velocidad de las carreras! Deriva, arrastrar y aplastar a otros coches en bienes de deriva juego de carreras.
Este juego de conducción extrema coche es como una escuela de conducción de la policía o de la academia de conducción. La policía de conducción de trenes academia de nuevos reclutas con los desafíos de la calle, para llevar a cabo su deber como conductor de camión del ejército y transportador ejército, pero esto debe ser más como el ejército de la escuela de conducción de coche en el que va a conducir un coche deportivo y obtener una formación de persecución de coches de la policía y la persecución. Antes de llegar a degustar todos los coches de conducción extrema necesita los conocimientos y que vienen con la formación y el ejército extrema coche solo tiene eso.
 No más de aparcamiento de camiones del ejército o de carga, juegos de simulador de transportador. Usted va a encantar jugar paquete de acción del conductor del ejército y persecución policial en "conductor del ejército del coche"



Las características de conducción del Ejército extrema de coches
- Coche extremo del Ejército
- Persecución Asalto
- Super Racing Cars
- Amazing persecución de coches de policía
- Vehículos del Ejército Drive
- Real Racing Drift
- Transporte del Ejército

Novedades

Versión 1.0.1

* Correcciones de errores menores

Información

Vendedor
Ali Ashfaq
Tamaño
169.1 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad

Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. bundle of remove ads S/ 6.90

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese