Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Crypterium es una cartera que le permite almacenar, comprar, cambiar y transferir las criptomonedas más populares (Bitcoin, Ether y Litecoin) con las mejoras tasas de intercambio y desde un solo lugar. Más de 500,000 clientes alrededor del mundo ya confían en nuestra aplicación.

Crypterium es una solución integral desarrollada para satisfacer todas sus necesidades vinculadas al mundo de las criptomonedas. Con nuestra aplicación usted dispone de las siguientes funciones:

*CARTERA MULTIDIVISA
Todas sus carteras de criptomonedas en una única aplicación. De momento, usted puede acceder a una cartera Bitcoin, cartera Ethereum y cartera Litecoin. ¡Nuevas carteras blockchain serán añadidas en breve!

*COMPRAR Y CAMBIAR CRIPTOMONEDAS
Compre Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) y Litecoin (LTC) con su tarjeta de crédito o débito, o mediante una transferencia bancaria (wire transfer). Crypterium está integrado con los 10 mejores exchanges de criptomonedas (Binance, Kraken, Bitstamp, Bittrex, etc.). Nuestro poderoso sistema de casación garantiza las tasas de intercambio más competitivas para cada una de sus transacciones.

*TRANSFERENCIAS DE DINERO INTERNACIONALES
¡Olvídese de Western Union! Envíe su dinero a cualquier persona o negocio en el mundo en cuestión de segundos con Crypterium App. Transfiera sus criptomonedas a otras carteras al instante. Sólo necesita el número de teléfono del destinatario. Nuestra aplicación también le permite enviar su dinero a una cuenta bancaria o tarjeta MasterCard.

*OBTENGA GRATIS LA PRIMERA TARJETA GLOBAL DE CRIPTOMONEDAS
Ordene su tarjeta prepaga Crypterium Card y comience a utilizar sus criptomonedas en más de 174 países, o comprar en línea en la mayoría de los sitios de e-commerce. Con la tarjeta de débito de Crypterium, usted puede retirar sus criptomonedas en miles de cajeros automáticos alrededor del mundo.

*PAGUE SUS CUENTAS CON CRIPTOMONEDAS
Pague sus gastos con criptodivisas con la misma facilidad que con sus pesos, dólares o euros. Crypterium le permite recargar su móvil, su cuenta de PayPal, pagar su hipoteca, impuestos, comprar en eBay y mucho más.

*GESTIÓN DE ACTIVOS
Monitoree el valor de sus criptomonedas en tiempo real. Acceda a la última información de CoinMarketCap y Coin Stats directamente desde la aplicación. Manténgase informado con las noticias de criptomonedas más relevantes del mercado.

*RECIBA INTERÉS POR SUS DEPÓSITOS
Deposite sus criptomonedas y genere una rentabilidad anual de hasta el 5%. Súmese a nuestro Programa Mensual de Lealtad para recibir beneficios exclusivos.

¡Descargue Crypterium App y obtenga la primera tarjeta global de criptomonedas!

Su dinero – su decisión.

¿Preguntas u opiniones? Contáctenos las 24 horas desde la aplicación o escríbanos a support@crypterium.com.

Novedades

Versión 1.18.1

This release contains a bunch of lovely under-the-hood improvements. We also squashed some bugs in this release to make the Crypterium App even more stable.

Valoraciones y reseñas

4.5 de 5
11 calificaciones

11 calificaciones

Ayepaye ,

WARNING SCAM

WARNING SCAM Mucho cuidado deposite cuatro mil euros y fui robado no me vendieron nada y se quedaron con mi dinero

Respuesta del desarrollador ,

Please that is not true. If you have any problem please send us a e-mail to support@crypterium.com and we will be more than happy to assist you.

Privacidad de la app

El desarrollador (Crypterium AS) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos usados para rastrearte

Los siguientes datos pueden usarse para rastrearte en apps y sitios web que son propiedad de otras empresas:

  • Información de contacto
  • Datos de uso

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Compras
  • Información financiera
  • Información de contacto
  • Contenido de usuario
  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Información privada

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Contactos
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese