Screenshots

Description

Culqi Express es una aplicación de Culqi, la pasarela de pagos, que te permite generar y enviar links de pagos, de forma rápida, fácil y segura, a tus clientes desde cualquier red social, redes de mensajería, correos o cualquier canal digital que tengas. La aplicación es totalmente gratuita. Solo vas a pagar una pequeña comisión clientes te paguen sus compras a través del link generado.

¿Cómo funciona Culqi Express?
Para acceder a la aplicación, es necesario crearte una cuenta en Culqi.
Ingresa al app con tu usuario y contraseña generado desde el panel y ya podrás disfrutar de los beneficios de Culqi Express.
Genera links de pago en soles, dólares, coloca el monto de la venta y envíalo a tu cliente.

Tu cliente podrá seleccionar la mejor alternativa de pago para él. Desde pagos con tarjetas de débito, crédito, banco en línea o pagos en efectivo. Todo ya viene integrado en la aplicación para que solo te preocupes en generar los links y vender.
Puedes aceptar pagos desde cualquier parte del mundo. Genera cuantos links quieras y úsalos cuantas veces quieras y lo mejor es que lo puedes compartir en todas las redes sociales, por whatsapp, mensajes de texto, correos y todos los canales de venta que se te ocurran!

Es una solución rápida y fácil, donde podrás generar links de pago a través de nuestro aplicativo móvil CULQI EXPRESS. Sin barreras, ni costo de implementación o mantenimiento, solo pagando cuando vendas. Aceptando todos los métodos de pago, tus clientes podrán pagar a través de distintos medios y canales digitales, como también de manera física en sus puntos favoritos.

¿Qué es Culqi?
Culqi es una plataforma tecnológica que permite a cualquier negocio aceptar pagos por internet. La propuesta se basa en generar experiencias de pago simples para los usuarios, haciendo las compras por internet mucho más fácil y sencilla.

Culqi acepta todas las tarjetas de débito y crédito, pagos en efectivo y transferencias bancarias desde cualquier canal digital del mundo, permitiendo así que las empresas se enfoquen únicamente en su negocio y dejen el cobro en la pasarela de pagos.
Desde finales del 2018, Culqi forma parte del grupo Credicorp.

Síguenos en nuestras redes sociales como Culqi y si tienes alguna duda comunícate con nosotros a culqi.com/soporte.
Culqi, tu socio en soluciones de pago.

What’s New

Version 2.2.0

Por el momento, los nuevos registros estarán disponibles solo para clientes activos en Culqi Online.

Ratings and Reviews

4.2 out of 5
24 Ratings

24 Ratings

Rebeecus ,

Muy fácil

Es muy fácil y rápida de entender. No se necesita mucho para empezar a vender

saohm ,

Muy fácil de usar

Es una aplicación con una interface bastante amigable y fácil de usar, ayuda mucho en ventas para negocios pequeños.

xokaosmile ,

Fácil y rápido

La app es súper sencilla de usar y a mis clientes le parece una manera más rápida para hager el pago.

App Privacy

The developer, Culqi, has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple. For more information, see the developer’s privacy policy.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

You May Also Like