iPhone Screenshots

Description

Culqi Express es una aplicación de Culqi, la pasarela de pagos, que te permite generar y enviar links de pagos, de forma rápida, fácil y segura, a tus clientes desde cualquier red social, redes de mensajería, correos o cualquier canal digital que tengas. La aplicación es totalmente gratuita. Solo vas a pagar una pequeña comisión clientes te paguen sus compras a través del link generado.

¿Cómo funciona Culqi Express?
Para acceder a la aplicación, es necesario crearte una cuenta en Culqi.
Ingresa al app con tu usuario y contraseña generado desde el panel y ya podrás disfrutar de los beneficios de Culqi Express.
Genera links de pago en soles, dólares, coloca el monto de la venta y envíalo a tu cliente.

Tu cliente podrá seleccionar la mejor alternativa de pago para él. Desde pagos con tarjetas de débito, crédito, banco en línea o pagos en efectivo. Todo ya viene integrado en la aplicación para que solo te preocupes en generar los links y vender.
Puedes aceptar pagos desde cualquier parte del mundo. Genera cuantos links quieras y úsalos cuantas veces quieras y lo mejor es que lo puedes compartir en todas las redes sociales, por whatsapp, mensajes de texto, correos y todos los canales de venta que se te ocurran!

Es una solución rápida y fácil, donde podrás generar links de pago a través de nuestro aplicativo móvil CULQI EXPRESS. Sin barreras, ni costo de implementación o mantenimiento, solo pagando cuando vendas. Aceptando todos los métodos de pago, tus clientes podrán pagar a través de distintos medios y canales digitales, como también de manera física en sus puntos favoritos.

¿Qué es Culqi?
Culqi es una plataforma tecnológica que permite a cualquier negocio aceptar pagos por internet. La propuesta se basa en generar experiencias de pago simples para los usuarios, haciendo las compras por internet mucho más fácil y sencilla.

Culqi acepta todas las tarjetas de débito y crédito, pagos en efectivo y transferencias bancarias desde cualquier canal digital del mundo, permitiendo así que las empresas se enfoquen únicamente en su negocio y dejen el cobro en la pasarela de pagos.
Desde finales del 2018, Culqi forma parte del grupo Credicorp.

Síguenos en nuestras redes sociales como Culqi y si tienes alguna duda comunícate con nosotros a nuestra central de llamadas al (01) 705 0500 o escríbenos a culqi.com/soporte.
Culqi, tu socio en soluciones de pago.

What’s New

Version 1.0.2

Fix -Url to register new users and certifies.

Ratings and Reviews

5.0 out of 5
3 Ratings

3 Ratings

Information

Seller
Compania Incubadora De Soluciones Moviles SAC u Cismo SAC
Size
55.8 MB
Category
Business
Compatibility

Requires iOS 10.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Languages

English

Age Rating
4+
Copyright
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

You May Also Like