Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Agenda una cita presencial o por videollamada con un especialista de la salud y gestiona fácilmente tus visitas médicas.

En Doctoralia, ponemos a tu diposición a más de 30 mil doctores y profesionales de la salud registrados y verificados, preparados
para cuidar de ti y los tuyos.

A través de la app de Doctoralia podrás recibir recordatorios de tus visitas, confirmar o cancelar las citas e incluso utilizar el chat para hablar directamente con el especialista con el que reservaste una cita.

Encuentra a tu médico buscando por la especialidad, la ciudad e incluso por tu seguro médico (Ace seguros, Cardif, Interseguro, Mapfre, Pacífico, Protecta, Rimac, etc.). Cuidar de tu salud nunca fue tan fácil.

Descarga nuestra app gratuita y tendrás:

* Acceso a miles de profesionales de la salud. Ginecólogos, nutricionistas, dentistas, cardiólogos, traumatólogos, oftalmólogos, psicólogos, dermatólogos, pediatras, fisioterapeutas, médicos de familia y muchas otras especialidades.
* Reserva cita online. Agenda una cita fácil y rápido desde tu celular.
* Lee opiniones. Pacientes reales opinan y valoran sobre la atención de los profesionales que forman parte de Doctoralia. Encuentra al profesional mejor valorado de tu zona.
* Servicio de videoconsulta online. Realiza consultas médicas sin salir de casa a través de tu celular.
* Chat online. ¿Tienes dudas previas a la consulta? ¿Alguna pregunta relacionada con la visita que tuviste con un especialista? No te preocupes, puedes contactar de forma directa a través del chat y resolver tus dudas de manera inmediata. Envía o recibe fotografías o resultados de pruebas.
* Gestión de citas. A través de tu área de paciente podrás gestionar todas tus citas: confirmarlas, modificarlas, cancelarlas o bien chatear con tu especialista.

Si quieres apostar por la prevención de tu salud, buscar al mejor especialista cerca de ti y agendar cita para dar respuesta a tus dudas o síntomas, descárgate la app de Doctoralia y empieza a cuidar de tu salud.

Novedades

Versión 3.4.1

Esta vez, además de seguir trabajando en nuevas funcionalidades para mejorar tu experiencia en la aplicación, nos centramos en corregir errores y mejorar el rendimiento de la aplicación.

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
2 valoraciones

2 valoraciones

dr.Aranzaens ,

Practico para pacientes

Simple,ordenado y rápido. Gracias.

Información

Vendedor
ZnanyLekarz Sp. z o. o.
Tamaño
22.1 MB
Categoría
Medicina
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Checo, Inglés, Italiano, Polaco, Portugués, Turco

Edad
17+
Información médica y de tratamiento frecuente/intensa
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese