Capturas de pantalla

Descripción

Mate365 presenta la aplicación para resolver ecuaciones de la forma: ax+b = cx+d mediante dos métodos diferentes: 1.- utilizando propiedades de los números, tales como el inverso aditivo, el inverso multiplicativo, agrupación y reducción de términos semejantes, etc; 2.- utilizando la descomposición de términos para realizar cancelaciones iguales en ambos miembros y simplificar la ecuación, con la finalidad de despejar y obtener el valor correcto de la incógnita X, donde ésta última, se encuentra en ambos miembros de la ecuación.


La metodología utilizada en el desarrollo de la resolución muestra detalladamente como se aplican las propiedades, así como las operaciones realizadas en cada caso y en todos los diferentes niveles de aprendizaje, con distintos tipos de números tales como: números Naturales , números del conjunto de los Enteros ( o números con signo ), números Racionales (de la forma p/q ), para las literales : “a”, “ b”, “c” y “d”.


Como en todas nuestras aplicaciones, el botón comprobación permite obtener los detalles en cada comprobación

Novedades

Versión 1.1.4

Se realizó cambio del color de la fuente para mejorar la legibilidad.

Trabajamos para mejorar tu experiencia.

Privacidad de la app

El desarrollador (Marta Silvia Saldivar Valencia) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese