Capturas de pantalla

Descripción

“En casa yo reciclo” es un aplicativo creado por el Ministerio del Ambiente para que la ciudadania pueda conocer los lugares donde llevar los residuos sólidos reciclables que separen en sus casas o centros de trabajo.

A traves del apliactivo se accede a las ubicaciones de los puntos de reciclaje de vidrio, plástico, papel, cartón, tetrabrick, latas, pilas, celulares, equipos de cómputo y electrodomésticos a nivel nacional, o los programas de las Municipalidades que realizan la recoleccion selectiva de estos residuos.

De esta manera el Ministerio del Ambiente brinda a la ciudadanía información para la adecuada segregación de los residuos sólidos para que puedan ser reciclados.

¡Descárgalo y comparte!

Valoraciones y reseñas

2.7 de 5
15 valoraciones

15 valoraciones

FB--Q ,

No funciona

E acabo de bajar la app enero 2020 y no carga nada, vi la app mediante un programa de televisión de la vice ministra de ambiente, ahora es el turno de ustedes de ayudarnos a conectar y aprender a reciclar, arreglen la app por favor.

andrea2795 ,

Por mejorar (ya no funciona la app)

Muy buena iniciativa. Los primeros días la app funcionaba (lento, pero funcionaba). Después de unos días, al ingresar a cualquier categoría, el mapa no cargaba. Ahora desde el inicio solo carga ¿Qué vas a reciclar? y no figuran las opciones ni carga el contenido al ingresar a la sección Infórmate.

mara cueva 1712 ,

Es una buena iniciativa para ayudar al planeta los felicito

Gracias!!

Información

Vendedor
Ministerio del Ambiente
Tamaño
39.4 MB
Categoría
Estilo de vida
Compatibilidad

Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese