Capturas de pantalla

Descripción

Evermusic: reproductor de música y descarga de su iphone o ipad. Ecualizador de audio, amplificador de graves, editor de etiquetas id3, administrador de listas de reproducción.

Evermusic es reproductor de música MP3 inteligente y poderosa para Google Drive, Dropbox, onedrive, Caja, MEGA, Yandex.Disk, MediaFire, WebDAV, SMB, MyDrive, pCloud, HiDrive. Con esta aplicación puedes crear tu propio servicio de transmisión de música. Simplemente mueva su biblioteca de música al almacenamiento de red y escúchela directamente desde allí sin ocupar ningún espacio adicional en el dispositivo. Toda tu música ahora está disponible en línea y puedes liberar espacio en tu iPhone para fotos y nuevas aplicaciones.

NAS, unidad Wi-Fi, SMB. Conecte su MAC o PC con SMB y escuche su música directamente desde su computadora. Las tecnologías de almacenamiento en búfer avanzadas proporcionarán una reproducción fluida en su iPhone. También puede importar archivos de audio desde su computadora con iTunes File Sharing y Wi-Fi Disk.

Tu música disponible sin conexión. Si quieres escuchar tu música sin Internet simplemente descarga todas las canciones, álbumes y artistas necesarios y escucha tu música sin conexión. También puede habilitar la memoria caché del reproductor de audio y todas las canciones reproducidas recientemente se descargarán automáticamente.

Libros de audio. Puede utilizar Evermusic como reproductor de audiolibros porque tiene tres funciones útiles: marcadores de audio, control de velocidad de reproducción, almacenamiento de la posición de los medios. Otra gran característica es el temporizador para dormir.

Reproducción de fundido cruzado. Con esta función, todas tus canciones se reproducen continuamente. No hay pausa entre canciones durante la reproducción. También puede transmitir su música a Apple TV y al dispositivo Google Chromecast.

Sincronización automática. Su biblioteca de música se sincroniza automáticamente entre el almacenamiento en la nube y el dispositivo. Todas las canciones están agrupadas por artista, álbum, género. Evermusic tiene una interfaz fácil de usar con diferentes temas. Es compatible con los formatos de audio más populares: mp3, aac, m4a, wav, aiff, m4r. El lector de metadatos actualizará los metadatos de tus canciones muy rápidamente. Con la función de copia de seguridad de la biblioteca de música puede realizar una copia de seguridad de todas sus listas de reproducción, canciones, obras de arte del álbum, configuraciones de aplicaciones en el almacenamiento en la nube y restaurarlas desde allí.

Ecualizador de audio. Esta aplicación ha incorporado ecualizador con diferentes frecuencias y ajustes preestablecidos de iPod para los géneros musicales más populares: canción acústica, refuerzo de bajos, música clásica, música de baile, música electrónica, hip-hop, jazz, música latina, pop, piano, rock, altavoces pequeños. Pero también puede seleccionar la configuración del ecualizador manual y cambiar la ganancia del preamplificador si necesita hacer que su música suene más fuerte.

Administrador de listas de reproducción. Con Evermusic puedes crear y administrar listas de reproducción, cambiar el orden de las canciones en la lista de reproducción. Puedes hacer que la lista de reproducción esté disponible sin conexión. Puede clasificar canciones en su lista de reproducción por nombre, tamaño, número de canción, álbum.

Editor de etiquetas ID3. Si tiene metadatos dañados en sus archivos, puede editar etiquetas de audio usando el editor de etiquetas ID3.

Administrador de archivos Puede administrar sus archivos ubicados en el almacenamiento en la nube mediante el administrador de archivos. Esta aplicación es compatible con todas las operaciones básicas: mover, cambiar el nombre, eliminar, descargar desde el almacenamiento, cargar en el almacenamiento, crear un nuevo directorio.

** El servicio de Google Music no es compatible.

Novedades

Versión 3.6

Nuevas características:

Soporte de VoiceOver. VoiceOver es un lector de pantalla basado en gestos que te permite disfrutar usando el iPhone incluso si no ves la pantalla. Escucha una descripción de todo lo que sucede en tu pantalla. Agregamos etiquetas de texto y sugerencias a todos los componentes de la interfaz de usuario y ahora puede disfrutar de su reproductor de audio favorito con soporte completo de VoiceOver.

Configuraciones personalizadas de ecualizador de audio. Añadimos la posibilidad de guardar configuraciones personalizadas de ecualizador de audio y aparecerán en la parte superior de la lista sobre la configuración incorporada.

Modo de salida mixta para reproductor de audio. Ahora puede mezclar el audio de esta aplicación con el audio de otras aplicaciones en su iPhone. Abra la configuración -> reproductor de audio -> general -> modo de salida de audio.

Continuar la reproducción. Con esta función, puede restaurar el estado del reproductor de audio que estaba activo antes de cerrar la aplicación. Simplemente toque y mantenga presionado el botón REPRODUCIR y el estado del reproductor de audio se restaurará automáticamente. Esta característica es útil para audiolibros y conferencias. Simplemente abra la configuración de la aplicación -> reproductor de audio -> general -> guardar el estado del reproductor de audio -> habilitado

Edición de obras del álbum. Implementamos la edición de carátulas de álbumes para tus archivos de audio (FLAC, MP3, AIFF) y listas de reproducción.

iCloud Drive. Ahora puedes importar música desde iCloud y otras aplicaciones.

Correcciones:

Se corrigió la cola del reproductor de audio.
Se corrigieron problemas de interfaz de usuario.
Reproducción de canciones fijas.
Problemas de localización fijos;
Se corrigió la transmisión de FLAC desde Windows Media Server.
Se ha corregido la autorización para el almacenamiento en la nube MEGA.
Clasificación de contenido fijo ascendente y descendente.
Se corrigió la lectura de etiquetas de audio para archivos AIFF.
Conexión fija para Windows 10 y DLNA.
Arreglado ahora la reproducción de la canción en el modo de edición.
Marcadores de audio fijos.
Arreglo de las obras del álbum.

Valoraciones y reseñas

4.4 de 5
37 valoraciones

37 valoraciones

raducinho ,

Excelente!!!

Descargas rápidas y efectivas. Sonido espectacular...

Jesus Villaran ,

Mala

Mala

Albenci ,

Muy buena

Me encanta ya que me permite usar mi Google Drive donde tengo todas mis musicas.

Información

Vendedor
Artem Meleshko
Tamaño
115.6 MB
Categoría
Música
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Chino simplificado, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso, Turco, Vietnamita

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© everappz
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Evermusic Pro S/ 9.90

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese