Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Descarga Facilito de Osinergmin y obtén el combustible al mejor precio. Facilito te permite ubicar los grifos que están a tu alrededor o en el destino que elijas, con sus respectivos actualizados.

Novedades

Versión 2.5

Apple ha actualizado esta app para mostrar el icono de la app Apple Watch.

Se realizaron mejoras en el listado de teléfonos por establecimiento.

Valoraciones y reseñas

3.3 de 5
41 calificaciones

41 calificaciones

cuichap ,

Es una app imprescindible pero aún falta mejorar

La app es indispensable, resulta muy útil a la hora de salir del trabajo y saber con exactitud a donde ir para abastecer mi vehículo. Sin embargo, hay puntos a mejorar, en primer lugar, debido a que la precisión es moderada para la ubicación de los grifos sería muy útil que se muestre el nombre comercial de cada grifo, en segundo lugar, como ya lo dije la precisión de la
Ubicación de un grifo dificulta que un conductor se ubique, en tercer lugar, la actualización de su base de datos, ya qué hay grifos existentes que no figuran en la app y finalmente hay errores en la opción de “mostrar ruta” debido que cuando se desea fijar un destino y la app se cierra.

iPhone 8 de Luis Angel ,

Pongan el NOMBRE DEL GRIFO

Como se les ocurre poner el nombre de la empresa. De que me sirve eso? Yo quiero saber el nombre del grifo (si es Primax, Repsol u otros). Solo ese detalle deberían cambiar. Lo demás funciona muy bien 👍

fernecas ,

Precios falsos

Pude verificar hasta en 3 grifos que los precios que mencionan son falsos. En todos los casos el precio real en los grifos fue mayor (0.40, 0.80 y 1.00 más).

Privacidad de la app

El desarrollador (Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese