Capturas de pantalla

Descripción

Hacer edición de fotos mágica con filtros de foto y efectos, una aplicación totalmente gratuito para el retoque de imágenes con muchos filtros de imagen y efectos que embellecer sus fotos en un instante! Saque su teléfono inteligente o tableta, tomar una autofoto o elegir una foto de la galería, añadir efectos y filtros! Los resultados de su edición de imágenes será increíble! Mejore sus viejas fotografías mediante la aplicación de filtros de foto libres y compartirlas al instante en las principales redes sociales. Los efectos de la foto fresco que hemos preparado para usted en esta aplicación gratuita para las imágenes hará que cualquier fotografía una verdadera obra maestra. Usted no necesita una cámara profesional para convertir sus autofotos en hermosas fotografías, sólo tiene que descargar Filtros de fotos y efectos de forma gratuita y convertirse en un fotógrafo profesional usted mismo!

* Muchos de los filtros y efectos para retocar imágenes de la cámara!
* Editor gratuito para fotos para cualquier teléfono inteligente o tableta!
* Tome una foto con su cámara autofoto o editar las fotografías de la galería!
* Cambiar los filtros en sus fotos y encontrar efectos de la foto perfectos!
* Guarde su fotomontaje a la galería!
* Comparte al instante en Facebook, Twitter, Instagram y otras redes sociales!
* Descarga una de las mejores aplicaciones de edición de foto gratis ahora!

Echa un vistazo a esta cámara de filtración con filtros de foto que harán de su autofotos extraordinaria. Fácil de aplicar efectos frescos y no se preocupe si usted no es una máquina de montaje hábil - este editor de fotos realiza todo el trabajo en lugar de usted. Gracias a sus filtros de cámara de primera clase y los mejores efectos especiales para fotos, este es uno de los mejores efectos de edición de foto y filtros de aplicación para cualquier smartphone y la tableta de lujo. Retocar sus imágenes con sorprendentes efectos de imagen artística y divertirse día y noche en su dispositivo móvil. No tratar de encontrar una mejor imagen manipulador causa usted fallará. Todas las fotos efectos de superposición que usted necesita para editar las fotografías que usted como un profesional están aquí en esta aplicación gratuita. Tener la mejor aplicación femenino entre todos sus mejores amigos y cargar las fotografías, filtros y efectos de forma gratuita!

No sea uno de los que comparten imágenes aburridas que no han sido tratados en uno de los editores de fotos y efectos de imagen. Estar a la moda y mantenerse al día con las últimas tendencias en la fotografía profesional! Le ofrecemos un editor de fotos gratis con una gran cantidad de efectos y colores para editar sus imágenes como nunca antes y retocar sus autofotos y que sean bellas. Edición de fotos en línea es la historia - la aplicación de filtros de imagen y efectos es el futuro! Sólo necesita esta cámara autofoto con filtros y sus autofotos se convertirá en verdadero arte de las fotografías! Editores en línea requieren conexión constante a Internet, pero no este único software de edición de imagen que está contigo siempre que lo desee y donde quiera que vaya! De que he encontrado la mejor aplicación de la cámara con filtros de foto gratis, así que descargar Filtros de fotos y efectos ahora y comience a explorar las opciones del editor de imágenes.

Edición de imágenes durante todo el día y liberar el artista interior que se esconde en su interior con una de las mejores aplicaciones de filtro en el mercado! Sin editor de FX puede incurrir en tales filtros fresco y después de los efectos de este tipo cabina de fotos y creador de efectos divertidos. Como una de las principales aplicaciones de edición de fotos, este editor de efectos de imagen y aplicación pone en sus teléfonos impresionantes efectos táctiles en color y filtros en vivo interesantes para autofotos.

Novedades

Versión 1.0

Esta actualización se firmó con el certificado de firma más reciente de Apple. No se incluyen funciones nuevas.

Información

Vendedor
Marko Kitanovic
Tamaño
35.5 MB
Categoría
Photo & Video
Compatibilidad

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
Clasificado 4+
Copyright
© PlayTimeGames
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Remove ads S/ 3.50

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese