Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Estimado futuro GetFitter:

Si estás leyendo esto, lo más probable es que hayas estado buscando una manera efectiva de impulsar un estilo de vida activo y desarrollar una nueva mentalidad saludable. Ejercicio fitness por GetFit está aquí para ponerle fin a tu búsqueda y llevarte a una aventura que va mucho más allá de lo que imaginas. En definitiva, el bienestar no es un destino sino un viaje emocionante.

La aplicación, en primer lugar, fue diseñada para aquellos que son nuevos en el ámbito del ejercicio y para los que comenzaron a entrenar en el pasado pero se rindieron y dejaron de hacerlo por falta de motivación, orientación, tiempo o porque simplemente no vieron resultados rápidos. Sin embargo, una gran colección de entrenamientos también será útil para aquellos atletas experimentados.

Comienza con un programa personalizado para vivir la experiencia de un entrenamiento lo más personalizado posible. Los ejercicios en vídeo con comentarios de voz, temporizador y cronómetro te guiarán y explicarán la técnica del ejercicio para que puedas estar seguro de que estás haciendo todo de la manera correcta.

¿Estás en busca de un plan de entrenamiento efectivo? Únete a uno de los 4 programas profesionales diseñados y utilizados por los entrenadores certificados de GetFit:

Fat Destroyer
Power & Strength
Post-Pregnancy
Bikini-Ready

¿Tienes tu propia rutina de ejercicios? ¡Eso es genial! Varíala con HIIT y añade más intensidad. ¿Sientes que un músculo se está quedando rezagado? Verifica los entrenamientos de aislamiento y trabájalo desde todos los ángulos. ¿Quieres algo nuevo e inesperado? Descubre el entrenamiento del día y olvídate de los mismos ejercicios monótonos. ¿No tienes mucho tiempo libre o estás demasiado ocupado? Entonces los entrenamientos de 7 minutos son tu mejor opción.

Como puedes ver, nuestro principal objetivo fue diseñar una aplicación que mantendría tu primer día de ánimo durante todo el viaje. La aplicación que te ayudaría a celebrar cada pequeña victoria y a mantenerte motivado. Es por eso que hemos introducido el «Canal de actividad», el cual te permite monitorizar cada paso de tu progreso y ver las metas para que te inspires a entrenar sin parar.

Es broma. El descanso y la nutrición, así como muchas otras cosas, deben tomarse en serio al momento de hacer ejercicio. Discutimos este y otros temas de salud y acondicionamiento físico en nuestro blog junto con la comunidad mundial de Getfitters; comunidad de la que puedes formar parte ahora mismo. ¡Es hora de comenzar una buena relación con tu cuerpo!

Saludos,
El equipo de GetFit

HealthKit se usa para sincronizar con Apple Health and Activity, para que puedas exportar datos de ejercicio de nuestra aplicación a HealthKit e importar datos de estado físico, peso y medidas del cuerpo desde HealthKit a nuestra aplicación.

La aplicación ofrece los siguientes tipos de suscripción:
- 1 semana por $9.99 con un período de prueba gratuito de 3 días.
- 6 meses por $34.99 sin periodo de prueba
- 12 meses por $34.99 sin periodo de prueba.

El pago se cargará en la cuenta de iTunes en el momento de la confirmación de la compra.
- La suscripción gratuita de prueba se renueva automáticamente salvo que se cancele 24 horas antes de la renovación
- La suscripción se renueva automáticamente, a no ser que se desactive la opción de renovación automática (debe hacerse al menos 24 horas antes de que finalice el periodo actual)


- En caso de que se ofrezca período de prueba, cualquier tiempo restante del mismo se perderá al pagar una suscripción a esa publicación
- El usuario gestionará sus suscripciones y podrá desactivar las renovaciones automáticas después de realizar su compra, en la sección “Configuración de la cuenta”
- Se cobrará la renovación de la cuenta dentro de las 24 horas anteriores al final del período actual y se indicará el coste de la renovación.

Privacy Policy: https://getfitapps.com/privacy.html
Terms of Service: https://getfitapps.com/terms.html

Novedades

Versión 3.0.6

Esta es una simple actualización técnica para corregir un par de errores menores aquí y allá. Nada especial. Hemos guardado toda la diversión para la próxima actualización, en la que presentaremos muchas de las mejoras que nos pedisteis. ¡Manteneos a la espera!

Valoraciones y reseñas

4.0 de 5
143 valoraciones

143 valoraciones

jeanpaulxd ,

Entrenol duro

Muy buenos entrenamiento a darle con todo

Respuesta del desarrollador ,

Thanks for taking time to rate us, it really means a lot! We're happy to hear you like the app and we'll keep making it better and better! Thanks for working out with us! Have a nice day, GetFit team 💚

Diego Peña Rosell ,

Recomendado

Muy bueno.

Respuesta del desarrollador ,

Hey Diego Peña Rosell , thanks for taking time to rate us and share your review! We're really happy the app lives up to your expectations. Stay tuned! Have a wonderful day, GetFit team 💚

DelgadoDMH ,

I love it

It’s personalized and I love it

Respuesta del desarrollador ,

Thank you so much for taking time to rate us! It has a tremendous value for our team. We are thrilled to know you love our app. Personalization is in the heart of the app, and it's so great you enjoy it. Have a nice day, GetFit team 💚

Información

Vendedor
APP PRODAKSHN, OOO
Tamaño
410.8 MB
Compatibilidad

Requiere iOS 11.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Chino simplificado, Francés, Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Weekly Premium S/ 32.90
  2. GetFit: 1 month of training S/ 84.90
  3. GetFit: 3 months of training S/ 162.90

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese