Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Freeletics Running es un nuevo programa de carreras increíblemente eficaz que te ayudará a estar más en forma, más sano y más motivado. Ofrece una experiencia en correr completamente nueva, adecuada para todos los niveles de forma física, y un programa de entrenamiento personalizado especialmente diseñado para ti y tus objetivos. Tu fuerza de voluntad y tu rendimiento aumentarán para ayudarte a alcanzar la grandeza a tu propio ritmo.

RESULTADOS RÁPIDOS

Este nuevo y eficaz sistema de carreras te ayudará a alcanzar tus objetivos más rápido que nunca. Además de distancias, contiene workouts cortos e intensivos, que han sido desarrollados por científicos del deporte y por atletas reales para lograr resultados rápidos y duraderos.

DISEÑADO PARA TI Y TUS OBJETIVOS

Freeletics Running es ideal para cada nivel de forma física. Independientemente de si eres un atleta principiante o avanzado, hombre o mujer. Te ofrecemos un programa de entrenamiento personalizado que se adaptará perfectamente a ti y a tus objetivos:

- Perder peso y adelgazar
- Mejorar tu estado físico en general
- Aumentar la velocidad
- Aumentar la resistencia

ALTA MOTIVACIÓN

Freeletics Running se basa en mecanismos de motivación para ayudarte a estar motivado a lo largo de tu trayectoria. La app de Freeletics goza de una alta clasificación, y ya tiene una comunidad de más de 7 millones de atletas por todo el mundo, que se apoyan y se motivan a diario entre ellos.

Los usuarios existentes pueden iniciar sesión en Freeletics Running con los mismos datos de su cuenta de la app Freeletics Bodyweight.


EL COACH

El Coach de Freeletics Running te ofrece un programa de entrenamiento conocido y de eficacia demostrada. Tendrás acceso a todos los workouts, así como a un plan de entrenamiento individual basado en tu nivel de forma física y en tus objetivos. Cada semana, tendrás instrucciones detalladas sobre qué, cuándo y dónde entrenar.

FUNCIONES
- Una combinación de workouts HIIT de distancias y sprints diseñados por expertos para alcanzar resultados rápidos
- Coach personalizado que ofrece un programa de carreras personalizado al 100%
- Tu Coach te dará instrucciones detalladas sobre qué, cómo y cuándo entrenar
- Herramientas de motivación para mantenerte en marcha
- Carrera Libre para controlar todas tus carreras, con o sin Coach.


Descargar y usar Freeletics es gratis. Consigue tu plan de entrenamiento y más funciones con el Coach, que está disponible suscribiéndote a través de la aplicación. Si eliges suscribirte, pagarás el precio fijado para tu país, que se mostrará en la aplicación antes de que realices el pago. La suscripción se renueva automáticamente, a no ser que se cancele por lo menos 24 horas antes del fin del período de suscripción actual. Se emitirá un cargo a tu cuenta de iTunes 24 horas antes de expirar la suscripción vigente para continuar con el próximo periodo. No se puede cancelar una suscripción aún vigente realizada en la aplicación. Puedes desactivar la renovación automática en cualquier momento a través de los ajustes de tu cuenta de iTunes.


¿Tienes más preguntas sobre Freeletics Running? Encontrarás toda la información que necesitas en https://support.freeletics.com/es/running/

Política de privacidad de Freeletics: https://freeletics.com/es/pages/privacy
Términos y condiciones generales de Freeletics General Terms & Conditions: https://freeletics.com/es/pages/terms


Nota: un uso prolongado del GPS puede dañar la duración de las pilas recargables.

Novedades

Versión 1.16.7

Atleta, pones el corazón y la fuerza de voluntad en la cruel Bastet, o incluso en los 400m que te da el Coach cada semana. Por todo eso, queremos darte nuestro #ClapClap. Gracias por luchar y superar tus límites continuamente. Si pudiéramos, daríamos 5 estrellas a todos y cada uno de nuestros Atletas.

Valoraciones y reseñas

4.7 de 5
107 valoraciones

107 valoraciones

DangeloYearly ,

Falta agregar 42K

Falta agregar 42K y ejercicios de calentamiento antes de correr. Por lo demás y el funcionamieno de app es genial, no he tenido problemas.

Información

Vendedor
Freeletics GmbH
Tamaño
100.3 MB
Categoría
Health & Fitness
Compatibilidad

Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Francés, Inglés, Italiano, Portugués

Edad
4+
Ubicación
Esta app podría utilizar tu ubicación aunque no la tengas abierta, lo cual puede consumir la batería de tu dispositivo.
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Coach Subscription S/ 112.90
  2. Coach Subscription S/ 194.90
  3. Coach Subscription S/ 259.90

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese