Capturas de pantalla

Descripción

Frases Reflexivas, Meditaciones guiadas, Audios, Lecturas y Ejercicios para mejorar tu vida en las áreas que tu elijas, todo completamente Gratis.

Mejorar lo que piensas cambiará tu realidad.

Como Psicóloga te presento herramientas útiles, fáciles de usar, en un método que puedes hacer diariamente y de forma sencilla.

Solamente tienes que elegir un tema a trabajar, leer 2 frases al día y reflexionar al respecto, puedes escuchar los audios y ver los videos complementarios, ademas de apoyarte en una serie de recursos adicionales que te propongo de forma completamente gratis.

Estos ejercicios sirven porque al estar enfocando tu atención en un tema, puedes conocerte y puedes comenzar a realizar los ajustes que tu misma vayas eligiendo como saludables, practicando las meditaciones y relajaciones, tendrás la frecuencia de pensamiento necesaria para que los cambios en tu vida sean permanentes y puedas cada vez tener más facilidad en sentirte tranquila, en paz, feliz y con amor.

Por algo estás encontrando esta herramienta, eres la creadora de tu realidad y en tu corazón están las respuestas, sigue un camino saludable y emociones benéficas, te acompaño en este camino, hay actualizaciones de información y ejercicios frecuentemente.

Deseo que tengas una vida hermosa y te bendigo.

Con amor: Vian.

Privacidad de la app

El desarrollador (Vianey Muniz Gonzalez) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Información de contacto
  • Contenido de usuario
  • Identificado­res

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese