Capturas de pantalla

Descripción

Esta aplicación ayuda a los socorristas aprender las primeras decisiones que se hizo en la escena de un incidente con materiales peligrosos.

La Guía de Respuesta a Emergencias 2016 (GRE 2016) fue desarrollada conjuntamente por el Departamento de Transporte de Canadá (TC), el Departamento de Transporte de los Estados Unidos (DOT) y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de México (SCT), y la cooperación del Centro de Información Química para Emergencias (CIQUIME) de Argentina para ser utilizada por bomberos, policías y otros servicios de emergencia quienes pueden ser lo primeros en llegar al lugar de un incidente de transporte de materiales peligrosos.

Es una guía para asistir a los primeros en respuesta, en la rápida identificación de peligros específicos o genéricos de los materiales involucrados en el incidente y para protección personal y del público en general durante la fase inicial del incidente.

Esta Guía no debe ser considerada como sustituta de un curso de capacitación en emergencias químicas, conocimiento o juicio.

La GRE 2016 incorpora el listado de materiales peligrosos de la edición más reciente de las Recomendaciones de las Naciones Unidas así como también de otras regulaciones nacionales e internacionales.

Novedades

Versión 3.1

Corrección de errores
ERG 2016 ERRATA
Español y francés ERG 2016 actualizaciones

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
3 valoraciones

3 valoraciones

Información

Vendedor
784767 Alberta Inc.
Tamaño
78.9 MB
Categoría
Referencia
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Francés, Inglés

Edad
12+
Información médica y de tratamiento infrecuente/moderada
Copyright
Precio
S/ 16.90

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese