Capturas de pantalla

Descripción

: ¡Impresión empresarial segura!
La aplicación HP ePrint Enterprise forma parte de la solución HP ePrint Enterprise para la impresión empresarial móvil segura. HP ePrint Enterprise es una solución privada basada en la nube para la impresión en red de empresas que es compatible con todas las impresoras en red mediante una experiencia segura y también permite imprimir en la red de HP con más de 30.000 ubicaciones de impresión públicas (1). Para obtener más información, visite www.hp.com/go/eprintenterprise.
Funciones:
•Imprima fácilmente desde su teléfono o tableta en cualquier impresora de red conectada (el servicio ePrint Enterprise se debe comprar por separado)
•¡Impresión empresarial esté donde esté! Aprovéchese de la red de HP de 30.000 ubicaciones de impresión pública como, por ejemplo, FedEx, UPS o correos suizos. Encuentre la ubicación más cercana, pulse imprimir y utilice un código único que garantiza la privacidad del material impreso.

Cómo funciona:
1.Abra la aplicación HP ePrint Enterprise y seleccione el contenido que quiere imprimir (correos electrónicos, páginas web, fotografías, documentos, archivos compartidos de iTunes, etc.), o comparta un archivo desde otra aplicación(2).
2.Revise la lista de impresoras en red y seleccione su impresora.
3.Para las ubicaciones de impresión públicas, utilice la búsqueda automática geográfica y escoja una ubicación, o acote la búsqueda introduciendo palabras clave en la barra de búsqueda.
4.Vaya a la impresora de red seleccionada y obtenga su copia impresa, o diríjase a la ubicación de impresión pública (como, por ejemplo, una tienda o una recepción de hotel, etc.), la aplicación le indicará donde debe recoger su trabajo de impresión.

Para imprimir en impresoras HP sin utilizar una solución privada basada en la nube, consulte la aplicación HP ePrint en: http://itunes.apple.com/app/hp-eprint/id299531647.

Entorno compatible
•Funciona en iOS 5.0 o superior.
•Funciona con ePrint Enterprise Server 2.2 a 3.2
(1) Para utilizar el servicio Ubicaciones de impresiones públicas HP se necesita un Apple® iPhone® 3G o más reciente compatible con correo electrónico e Internet, un iPad (funciona en modo de compatibilidad), un iPod Touch de segunda generación o más reciente, que disponga de iOS 4.2 o una versión más reciente, con un servicio de conexión inalámbrica a Internet adquirido aparte y la aplicación HP ePrint Enterprise. La disponibilidad y el coste de las impresiones varía en las ubicaciones de impresiones móviles.
(2) La apertura de archivos desde otras aplicaciones a través de "Abrir en" es compatible con documentos Microsoft® Word, presentaciones PowerPoint, hojas de cálculo Excel y PDF de Adobe®. Las otras aplicaciones deben permitir acceso individual a archivos y habilitar la exposición a estos asistentes registrados de documentos de iOS.

Novedades

Versión 3.8

1.Corrección de errores
2.Dropbox eliminado

Información

Vendedor
HP Inc.
Tamaño
20.5 MB
Categoría
Productividad
Compatibilidad

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese