Capturas de pantalla

Descripción

El mundo es tu gimnasio. Human es un monitor de actividad diaria que te motiva a ser más activo, todos los días. Únete a un club y aumenta tu nivel de actividad junto a tus amigos y familiares.

***Lo mejor de la App Store 2014***

Human registra de forma automática tus paseos, carreras, paseos en bicicleta y otras actividades de un minuto o más. Crea un club para tus amigos, compañeros de trabajo y familiares y compartid vuestras actividades. Visualiza tus minutos activos, distancia recorrida y calorías quemadas. ¡Solo tienes que meter el teléfono en el bolso o el bolsillo y seguir con tu rutina diaria!

Sigue tu progreso diario con nuestra nueva aplicación para Apple Watch. Genera una racha moviéndote 30 minutos al día y gana paquetes de preciosos fondos de pantalla en alta resolución para personalizar Human en tu iPhone y Apple Watch.

Usa la función Vistazo para ver tu progreso diario en un abrir y cerrar de ojos. Crea un club para tus amigos, compañeros de trabajo y familiares y compartid vuestras actividades. Human te mostrará estadísticas de actividad en tiempo real para ti y tus amigos en un club Human.


CARACTERÍSTICAS:

• Monitoriza de forma automática cuántos minutos te mueves y mide la distancia de tus paseos al aire libre, carreras y paseos en bici.
• Detecta todas las actividades de interior como minutos "activos" y mide la intensidad para estimar las calorías activas.
• Visualiza todas tus actividades individuales, con mapas y detalles incluidos.
• Crea o únete a un club con amigos, familiares, compañeros de entrenamiento o de trabajo.
• Recibe un empujoncito cuando llevas inactivo un cierto tiempo.
• Obtén una visión general de las calorías diarias quemadas en todas tus actividades, incluyendo paseos, carreras y ciclismo.
• Usa nuestro widget Hoy para visualizar de un vistazo cuánto te has movido en la pantalla de hoy.
• Guarda tus actividades en iOS Salud.
• Usa la aplicación Human para Apple Watch para monitorizar tu actividad diaria y seguir a tus amigos en un club.


ACTIVIDAD DIARIA:

Human no cuenta tus pasos. Monitorizamos cuántos minutos te mueves y detectamos de forma automática actividades al aire libre como carreras, caminatas y paseos en bicicleta. Tus pasos de baile, tareas del hogar, compras, carreras en la cinta y otras actividades de interior se detectan como minutos "Activos". Usamos los sensores de movimiento de tu teléfono para medir la intensidad y estimar las calorías activas.


BATERÍA:

El uso continuo de los servicios de localización en segundo plano puede reducir drásticamente la vida útil de la batería. Human se ha optimizado para usar el mínimo de energía y minimizar el impacto sobre la vida útil de la batería. En la mayoría de los casos la batería debería durar todo el día, pero los resultados pueden variar en base a las condiciones de la red y al uso diario. Te recomendamos cargar el teléfono por la noche o durante periodos de inactividad.


PRIVACIDAD:

Almacenamos tus datos de forma segura en nuestros servidores. Puedes solicitar una copia completa de todos tus datos en la aplicación. Eliminaremos tu cuenta y todos tus datos previa solicitud.

Novedades

Versión 8.5.8

Small bug fixes and performance improvements.

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
4 valoraciones

4 valoraciones

MuSuX_ ,

Me motiva

Me gusta esta app porque me motiva a caminar todos los días, además lleva un control de tiempo, lo que te ayuda a controlar tu actividad. Debería tener un controlador de líquido que se bebe al día, sólo pido eso.

jcll ,

Cool

Excelent

Información

Vendedor
Mapbox, Inc.
Tamaño
68.4 MB
Categoría
Health & Fitness
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 y watchOS 2.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Chino simplificado, Francés, Inglés, Japonés, Neerlandés, Portugués

Edad
4+
Ubicación
Esta app podría utilizar tu ubicación aunque no la tengas abierta, lo cual puede consumir la batería de tu dispositivo.
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese